¿Dónde estoy?
Edición jueves, 18 de marzo de 2010

Racismo: ordenan salir a negros de Wal-Mart

jueves, 18 de marzo de 2010
Se publicó en: Edición impresa
WASHINGTON TOWNSHIP, Nueva Jersey, EU, 16 de Marzo (AP).- Los clientes de una tienda Walmart en el sur de Nueva Jersey expresaron su indignación luego de escuchar que alguien usó el sistema de altoparlantes del local para ordenarle a “toda la gente negra” que se fuera.

Al salir de la tienda el miércoles, Sharon Osbourne de Williamstown dijo que el anuncio del domingo fue “indignante, estúpido y triste”.

Una voz masculina se escuchó a través del sistema de comunicación interna de Walmart el fin de semana, y anunció: “Atención clientes de Walmart: Toda la gente negra que se vaya de la tienda ahora”.

Lugar de los hechos Mostrar/Ocultar lugar de los hechos
Comparte:
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Notas por sección