¿Dónde estoy?
Edición domingo, 28 de febrero de 2010

Coche-bomba deja 2 muertos en Irak

Por
(AP)
domingo, 28 de febrero de 2010

BAGDAD.- Un vehículo cargado de explosivos estalló hoy domingo al paso de un convoy de un candidato sunita para las elecciones de la semana próxima, dejando dos muertos y cuatro heridos en el poniente de Irak, informaron funcionarios.

El candidato Ashur Hamid al-Karbouli no se encontraba en el sitio donde ocurrió el atentado, en la ciudad de Jadilyá, ubicada en la provincia occidental de Anbar, dominada por los sunitas.

El jeque Efan Saadoun, jefe del comité de seguridad de la asamblea provincial, dijo que el coche-bomba explotó a unos 20 metros de la caravana de vehículos decorados con carteles y mensajes proselitistas.

Murieron un colaborador de la campaña y un transeúnte. Jaldiyá se ubica unos 90 kilómetros (56 millas) al oeste de Bagdad.

Lugar de los hechos Mostrar/Ocultar lugar de los hechos
Comparte:
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Notas por sección