el-mexicano.com.mx MARTES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Propone Astiazarán alcoholímetro por las mañanas

Por Redacción / EL MEXICANO

Publicado domingo, 12 de mayo de 2013 02:32 p. m.

TIJUANA.- El doctor Jorge Astiazarán, candidato de la coalición Compromiso por Baja California a la alcaldía de Tijuana, consideró que el programa de "alcoholímetros" debe seguir e implementarse también por las mañanas, acompañado de una campaña de Educación Vial, para después aplicar con rigor la ley.

En el marco de un desayuno con diversos sectores de la comunidad, ofrecido por el Carlos Mejía, ex regidor perredista del Ayuntamiento de Tijuana, Jorge Astiazarán se pronunció por el fortalecimiento de la Secretaría de Seguridad Pública.

Previo a su planteamiento refirió que la política debe ser el arte de servir y no servirse a uno mismo.

"Me agravia y me molesta el dispendio de algunos funcionarios", aseveró, al considerar que son muchas las necesidades de la ciudad.

Ante ello, abordó de manera contundente y precisa su visión y compromiso en materia de seguridad pública.

Un Sistema de Jubilaciones y Pensiones, es parte de su compromiso, en dicha materia, mismo que debe permitir que no queden en el desamparo.

/informacion/elecciones/15/87/contienda-electoral-2013/2013/05/12/671877/propone-astiazaran-alcoholimetro-por-las-mananas
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad