Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Detalles románticos que enamoran

por Cortesía
1/3/2017 9:42:00 AM
Ser romántico en una relación hace que ganes muchos más puntos, y beneficia a ambos.

El amor es una de las cosas más hermosas de las que podemos disfrutar los seres humanos. En cualquier época del año y a cualquier edad, la imagen de una pareja de la mano, un beso apasionado y otras escenas parecidas despiertan los sentimientos incluso de las personas más frías. Y es que estamos hechos para enamorarnos y disfrutar de ello. Por eso, hoy quiero hablar de algunos detalles con los que celebrar este sentimiento tan profundo, probablemente uno de los motores del mundo.

 
heart-700141_960_720.jpg

Lo tradicional nunca falla

Hay detalles a los que los años no parece afectarles, porque siguen siendo igual de eficaces que cuando se inventaron, allá por el inicio de los tiempos. Un ramo de rosas frescas, una caja de bombones o un perfume suave siempre funcionan. También lo hacen las imágenes bonitas de amor, cuyo único cambio desde que se empezaron a utilizar ha sido el paso del papel a las pantallas de un móvil o un ordenador, en forma de postales digitales.

Probablemente, la clave del éxito de estos detalles románticos esté en que las dos personas implicadas, quien tiene el detalle y quien lo recibe, tengan sentimientos compartidos. Aunque si estás intentando conquistar a alguien, los bombones, las flores y las tarjetas son clásicos que se identifican claramente como una declaración de intenciones.


Ideas sofisticadas y más innovadoras para que no te quedes sin ideas

Si lo tuyo no es lo tradicional y quieres tener un detalle más novedoso, también hay opciones. Algunos de estos detalles son efímeros y se quedan en el recuerdo, pero no por ello dejan de ser llamativos.

Si huyes de los clásicos para regalos de San Valentin, prueba por ejemplo con un desayuno en la cama ese día tan señalado. Hay opciones para todos los gustos, desde preparar tú ese desayuno si tienes dotes para la cocina, hasta encargar que os traigan una cesta con la que desayunar juntos y compartir la primera comida del día de esta forma tan especial.

Si quieres algo espectacular de verdad, ¿por qué no llevarte de crucero a tu pareja? Imagina la cara que pondrá cuando vea los pasajes y las maletas listas. Es un plan perfecto para aniversarios y fechas señaladas, aunque no hace falta tampoco que sea un momento concreto del año. Los detalles románticos, si son inesperados, funcionan todavía mejor.


¿Por qué tener detalles románticos?

Si te haces esta pregunta, probablemente tengas un problema, sobre todo si tienes pareja estable.

Ten en cuenta que el amor es como una planta. Necesita ser cuidado y alimentado para seguir viviendo. Los detalles románticos son ese “riego” con el que se mantiene encendida la llama. Si no los tienes, probablemente acabes por ver cómo la persona que está a tu lado se aburre o incluso termina rompiendo contigo. ¿Y no será mejor encontrar el modo de enamorar todos los días a tu pareja que preguntarte como recuperar a tu ex, cuando probablemente sea tarde?

No hace falta hacer regalos todos los días, pero tampoco es bueno limitar un detalle cariñoso a ciertas fechas. Un beso furtivo, un “te quiero” que acompaña una mirada de pasión o una sonrisa sincera son formas de mantener vivo el amor. Un sentimiento al que todos le debemos mucho.


/informacion/articulos/10/96/reflexiones/2017/01/03/1008427/detalles-romanticos-que-enamoran

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.