Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Abundancia

por Cortesía
6/3/2016 9:21:00 AM

Vivir en abundancia podría parecer una tarea complicada y suele ser así porque decidimos que así sea, ya que siempre buscamos esta fuera de nosotros cuando en realidad desde el momento de nacer ya la traemos en nuestro interior.

Somos tan maravillosos que ya estamos equipados con este gran regalo, somos abundantes, estamos llenos de bondades pero las olvidamos por el hecho que desde niños nos dijeron el cuento de que todo es muy difícil, que la vida es horrible y que toda la maravilla solo le sucede a un grupo muy reducido de personas.

Estamos llenos de creencias que nos limitan, siempre involucradas con sentimientos de negatividad, pero si supiéramos que nuestros pensamientos y sentimientos pueden confabular con el universo para que así podamos llenar nuestra vida de felicidad y abundancia en todos los aspectos, nuestra historia sería distinta.

Existen muchos aspectos que nos bloquean, como el miedo a creer que nosotros merecemos todo lo maravilloso, que no porque alguien nos diga que no valemos o que no tenemos capacidad significa que sea cierto, pero esto sucede porque vivimos gracias a la opinión de alguien más, siempre esperando la acreditación y aceptación, ya que no somos capaces de hacerlo por nosotros mismos.

Aparte del miedo vivimos en la queja, esta manía tan nociva donde solo nos hunde, sin retomar y considerar que debemos vivir en el agradecimiento, en nuestra apreciación y en rendirnos aplausos día con día. La queja no sirve de nada porque así no se solucionan los problemas.

Para vivir en abundancia debemos creer y decretar que nuestra vida está llena de esta y liberar nuestro espíritu de los miedos y creencias limitantes que cuanto másse alimentan se convierte en modelos más estables llamados paradigmas. No conviene invertir en malas emociones, mejor porque no pensamos y sentimos la abundancia y así esta llegara a nuestra vida.

Una persona que solo piensa en deudas, problemas, miseria o desolación, es lo que va a obtener, el universo esa a nuestro servicio y él nos da lo que le pedimos a través de nuestros pensamientos reforzados con nuestras emociones. Para lograr nuestros sueños debemos trabajar con mucho amor y ahínco pero siempre confiando que todo es posible, que si existen los buenos días y que si llueve es para agradecer que podemos escuchar el ruido de las gotas cuando caen al suelo.

Le invito a que se anime a cruzar la línea y se atreva a votar por usted y tome la responsabilidad de dejar a culpar a otros por las circunstancias de su vida haciendo cargo y accionando por mejores decisiones, saliendo de la zona de confort y aunque sé que es difícil dejar de ser como se nos enseñó a ser, no significa que no sea posible.

Persiga sus sueños, no desista, tenga la determinación de que usted puede ser el milagro, que puede obtener todo lo que desea, confié en el universo y considere que lo pasado es una época que quedo atrás, no hay nada más que hacer más que mejorar. El futuro no le va a deparar nada bueno si no disfruta su presente y lo aprovecha al máximo, el mañana no está escrito y es necesario que escriba que la historia será buena, abundante y exitosa.

/informacion/articulos/10/96/reflexiones/2016/06/03/969911/abundancia

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.