Regresa la obra teatral "Cuatro Equis"

(EL UNIVERSAL)
martes, 21 de mayo de 2013 10:18 a. m.
Regresa la obra teatral "Cuatro Equis"
MÉXICO, D.F.- La obra teatral "Cuatro Equis" que repone, después de 15 años, el productor Rubén Lara, habla de los encuentros y desencuentros en la relación de pareja. Aunque la puesta en escena sufrió modificaciones, no fueron sustanciales en la trama.

"Los dramas son los mismos desde los inicios de la humanidad. En esta historia se muestran la falta de compromisos entre dos parejas que conviven en escena sin realmente conocerse, es un tratamiento muy especial y atractivo", señaló Lara.

Mauricio Ochmann, Claudia Lizaldi, Osvaldo de León, Esmeralda Pimentel, Pablo Lyle Marcus Ornellas y Fernanda Vizuet conforman el elenco, en una de las escenas cumbre ellos se despojarán de sus prendas.

"No es un desnudo muy gráfico ni sorprendente el que yo hago, aunque lo pensé un poco, siempre conté con el apoyo de mi familia, de mi esposo y además coincidió que me puse en forma para hacer unas fotografías para una revista de salud y me encuentro sin pena alguna", refirió Claudia Lizaldi.

En el caso de Mauricio Ochmann tampoco le representa un problema quitarse su vestimenta de encima. Él lo hizo hace años en la obra Equus del autor Peter Shaffer. Mauricio dijo que se sintió tranquilo con las escenas de desnudo.

"Yo siempre he dicho que el cuerpo es una herramienta más del actor, entonces si está bien justificado un desnudo, no tengo por qué no hacerlo, entonces me decido y sí, va con todo, yo no tengo ningún problema", comentó el actor que se encuentra entre televisoras.

Aunque todos los actores tendrán escenas de desnudo total, Rubén Lara no desea que a esta obra se aproximen por morbo. "El estreno de "Cuatro Equis" será el próximo 20 de junio y aunque no es apta para niños, sí la puede ver toda la familia sin ningún problema. Los desnudos son incidentales como cuando las parejas se meten a la cama. Ahí hacen el amor, comen, cenan y hasta ven la televisión, no hay morbo", expresó el productor.

Osvaldo de León fue el gran ausente en la conferencia de prensa, pero esto fue en cierto modo hecho a propósito, puesto que hace algunos días fue involucrado en un asunto de drogas que se aclaró en su momento, y no desearon que esta presentación se volcara hacia ese sentido.

Pablo Lyle, originario de Mazatlán, Sinaloa, contó con todo el apoyo de los suyos y relató cómo se sorprendió gratamente.

"Yo creí que mi papá me iba a prohibir que saliera así sin ropa en la obra, pero cuando le conté, él me platicó que una vez vino a México y de pasadita había visto la obra con el Ari Telch, y que le gustó mucho. Me salió más alivianado de lo que pensaba", puntualizó.

;

Fuente: http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/8/fama/2013/05/21/673422/regresa-la-obra-teatral-cuatro-equis