Profesionales en la información

(AGENCIAS)
lunes, 11 de marzo de 2013 02:00 a. m.
Notivisa tiene la información que tú necesitas cuando la necesitas
Marilú García.

Fotos Maxi Montalvo y Gerardo Sonora.

Lizeth Curiel como todos los días, atenta al clima, calor y frío, pero de pronto todo se le nubló, apareció algo que no estaba en su pronóstico...Karla Villarreal la primera en dar el clima, quien inmediatamente cambió el rol de la entrevista y fue ella la que le preguntó a Lizeth ¿Cuál es su reto al ser parte de la nueva generación? A lo cual contestó rápidamente: Compromiso, lealtad, confianza y mucho esfuerzo para darle al público el clima perfecto en toda hora y en todo momento. Por otra parte un encuentro de reportero y periodista, Christopher Cabezas fue entrevistado por Vicente Calderón, con el tema los inicios de Notivisa al otro lado de la frontera, San Diego, el enfoque principal.

Muchos dejaron su legado y con el paso del tiempo arribaron otros, quienes poco a poco generan su propio estilo, Alejandra Gaxiola y César García el mejor ejemplo, quienes fueron cuestionados por Fernando del Monte, ex director de noticias al preguntar ¿Qué responsabilidad sienten al estar frente a la cámara? César contestó: Es la responsabilidad de informar, de ver que el trabajo se hizo bien, esa es la mejor paga que podemos tener; por otro lado Elia Manjarrez le quitó el micrófono a Alejandra y le cuestionó: ¿Qué ha significado para ti tu paso por Notivisa Tijuana? quien con una linda sonrisa abrazó inmediatamente a Elia.

El antes y el ahora reunidos, la misma visión, misión y objetivo con el cual inició el proyecto de noticias al norte del país. Grecia Contreras y Lourdes Sandoval; Shadia Wehbe respondió a Elizabeth Vargas, César Iván Rodríguez y Rodrigo Bustamante de Espectáculos. Antonio Avilés y Pablo Barragán, quien preguntó: ¿Cómo les corresponde a ustedes empujar para convertirse en los líderes de opinión que necesita Tijuana? De inmediato Antonio dijo: Lo principal es el compromiso en estar siempre al día, con notas de actualidad, el apego de la gente y estar donde hay noticia.

Los nuevos rostros comprometidos con la comunidad, quienes logran entender que el pasado se sembró y se regó para tener un buen fruto para lograr así un periodismo con sentido social. ;

Fuente: http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/34/sociales/2013/03/11/658292/profesionales-en-la-informacion