Logran una meta más con el Teletón 2002

por Juan Carlos GARCÍA NAVARRO
12/8/2002 12:00:00 AM
MÉXICO, 7-Dic .- Mientras la meta del Teletón se perfilaba para ser superada, pues al cierre de esta edición se habían reunido 171 millones 951 mil 424 pesos, Mariah Carey, quien fue anunciada como la gran estrella del Teletón, pasó sin pena ni gloria debido a que no cantó ninguno de sus temas de su antiguo repertorio, más conocido por los mexicanos, y se enfocó a la promoción de su disco Charmbracelet.

Nadie discutió su categoría de estrella internacional y mucho menos su atractivo físico, el cual lució vestida de negro, pues lo únicos que consiguió fueron piropos, pero ni con "Through the Rain" ni con "My All", la ex novia de Luis Miguel consiguió encender al público como lo hicieron Pedro Fernández o Jaguares.

Fue con "Bringin On the Heartbreak", un cover de Def Leppard de su reciente disco, con el que la estrella consiguió más aplausos. Dio la gracias con su inconfundible sonrisa y se fue.

La sorpresa para casi 50 mil asistentes al Estadio Azteca, fue el dueto que hizo Saúl Hernández, de Jaguares, con La Sonora Santanera, quienes interpretaron "Así Como Tú" y "La Boa".

En esta sexta edición, no hizo tanto frío como en otras ocasiones ni hubo tanto público, pero sí bastante entusiasmo de parte de los conductores, especialmente de Lucero y Marco Antonio Regil, quienes comprobaron que gozan de gran simpatía entre el público.

El show en el Azteca inició una hora tarde, pues muy pocas personas habían llegado a las 19:30 horas.

Lucero inició el desfile de estrellas con la canción "Gracias a la Vida" y después de invitar al público a dar un donativo, presentó a Los Temerarios.

"Una Lágrima no Basta", "Te Hice Mal" y "Comer a Besos" fueron tres de las cuatro canciones que la banda liderada por los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel cantaron, en medio de anuncios de patrocinadores.

Pedro Fernández fue quien puso a bailar a los asistentes, ya que con "Yo no Fui" y "La Otra" arrasó con el ánimo de la gente; su simpatía, su don de gente y su carisma le ayudaron a conseguir la aceptación total.

A Rocío Dúrcal le aceptablemente bien en su turno, pues con "Como Han Pasado los Años", de Roberto Livi, abrió su presentación. Siguió con "Porque te Quiero" y "Hasta que Vuelvas".

Jaguares cantó en vivo y antes de la media noche todavía faltaban OV7, Maná, Marco Antonio Solís y Aleks Syntek, quienes cerrarían el show.

El momento divertido corrió a cargo de Eugenio Derbez, quien parodió a Maná con la interpretación de "Oye Mi Amor" y "Me Vale" caracterizado de Marilín Mensón, en alusión al rockero Marilyn Manson.

En la letra de ambas canciones se burló de todo el elenco estelar del show, como Aleks Syntek, Maná y Mariah Carey, e invitó a que la gente donara "más lana".

A algunos niños discapacitados se les habían ofrecido los asientos de las primeras filas, pero fueron los miembros de la Fundación Teletón, quienes ocuparon los lugares.

Fuente:

http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/2/nacional/2002/12/08/6479/logran-una-meta-mas-con-el-teleton-2002