Confía Mauricio en llegar a la final

por Redacción / EL MEXICANO
7/6/2012 2:00:00 AM
El capitán del equipo mexicano, el bajacaliforniano Mauricio López Reyes, manifestó, ayer, en entrevista exclusiva con EL Mexicano, que hay confianza para llegar a la final del Campeonato Continental de voleibol varonil sub19 Norceca
TIJUANA.- El capitán del equipo mexicano, el bajacaliforniano Mauricio López Reyes, manifestó, ayer, en entrevista exclusiva con EL Mexicano, que hay confianza para llegar a la final del Campeonato Continental de voleibol varonil sub19 Norceca (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol), que se está desarrollando en la duela del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

México logró el pase a las semifinales del torneo, que serán hoy, luego de terminar la ronda de grupos de forma invicta; venciendo a Islas Vírgenes, Puerto Rico y Estados Unidos, este último en un duelo que tuvo que irse a 5 sets.

“Sí, hay confianza de llegar a la final, no es imposible”, comentó López Reyes, mientras se desarrollaba el partido entre Puerto Rico y Nicaragua, de donde saldría su rival para hoy.

Reveló lo que para él han sido las claves hasta el momento para que México haya tenido una actuación que ha superado todas las expectativas, las cuales son: “lealtad por el equipo; no desesperarnos y la estrategia que ha puesto en cada juego el entrenador”.

Y es que en un grupo donde tenía que enfrentarse a potencias de la zona como los puertorriqueños y los estadounidenses se predecía una primera ronda dura para los aztecas, sin embargo ellos, con buenas actuaciones, dijeron otra cosa, lo que actualmente los tiene muy motivados.

“Estamos contentos; nos sentimos capaces de afrontar los siguientes partidos, que sabes no van hacer fáciles. Es posible que nos volvamos a ver las caras con Estados Unidos”, adelantó el joven capitán al mismo tiempo que Teodoro Guerrero, jefe de prensa del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California le tomaba una foto.

La hora cero para Mauricio y sus compañeros es hoy, las 7:00 p.m., cuando busquen el pase a la final.

Fuente:

http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/5/deportes/2012/07/06/590826/confia-mauricio-en-llegar-a-la-final