Gana Dragones de la mano de Rodman

por Pascual CAMPOMANES
11/27/2005 12:00:00 AM
TIJUANA.- Los Dragones de Tijuana se presentaron con su estrella Denis Rodman en lo que fue el primer partido ante su afición en el auditorio municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Una entrada de más de dos mil personas, fueron testigos de este choque donde el famoso “gusano” resultó la máxima atracción del cotejo en el cual Tijuana se llevó el triunfo sobre el Buzz de Orange County al son de 115 a 108.

Un total de 26 minutos con 51 segundos son los el destacado ex estrella de la NBA estuvo en la duela, donde demostró que todavía le queda una buena condición física ya que no paró de correr durante el tiempo que jugó.

Aunque solamente se fue con dos puntos en el cotejo, su mayor juego fue a la defensiva, enseñando todavía su calidad que llego a consolidarse como uno de los mejores en los famosa liga de los Estados Unidos.

El de ayer vino a ser el choque de inauguración para los Dragones en Tijuana correspondiente a la American Basketball Association (ABA).

Los Dragones estuvieron arriba en el marcador en el primer periodo 21-20, al llegar al medio tiempo estaban ganando 54-46 y así nunca perdieron la ventaja para enfilarse a la victoria.

A la ofensiva Tijuana tuvo a su mejor hombre en la persona de Harold Acenux que encestó 36 puntos, le siguió Tony Farmer con 27 y Gene Shipley se fue con 26, mientras que Rodman con su caracteristico número 91 metió solo dos puntos.

Primer recuerdo

Para que la imagen de Tijuana siga siendo la de una ciudad de vandalismo, anoche Denis Rodman se llevó en su primer partido su primer recuerdo de esta frontera, ya que los amantes de lo ajeno le quisieron robar su camioneta último modelo.

El “gusano” se encontró con la sorpresa que el vidrio estaba roto, al momento que estaba abandonando las instalaciones del auditorio municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

INAUGURACIÓN

Con los honores a nuestra enseña patria y la interpretación de los himnos naciones de México y Estados Unidos, se puso en marcha ayer en Tijuana la temporada 2005-2006 de la ABA. Le correspondió al director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Arturo Hacho Kaloyán ser el encargado de hacer el tiro inicial del encuentro.

Fuente:

http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/5/deportes/2005/11/27/138710/gana-dragones-de-la-mano-de-rodman