SATURDAY, MAY 18, 2013
 
 
Por ciudadanos

En la casa de cambio que se encuentra antes de cruzar por Otay, que está junto al café DeVolada, están robando a los clientes. No tienen ningún letrero donde te dice que te cobran comisión. Según ellos, te venden el dólar a 12.38 x 1 cuando en realidad te lo venden a 12.99 x 1.

Las autoridades correspondientes deberían de darles una vueltecita. A mí, por cambiarme 80 dólares me cobraron 50 pesos de comisión ¡Son unos rateros,  gente lacra!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Comparte facebook twitter

Otros blogs

Publicidad
Publicidad