el-mexicano.com.mx SATURDAY, DECEMBER 20, 2014
Por Ciudadanos

Mi queja es que, el día viernes, aproximadamente alas 12 del medio día, me dirigía al Ejido Tampico en busca de una empresa, cuando tuve contacto con una patrulla de la Policía Federal ,con numero 13303, a la altura de la gasolinera que se encuentra a mediaciones del Aeropuerto de Tijuana. Bajé de mi automóvil para preguntar al oficial para que me brindara orientación sobre dicha dirección que buscaba, pero cuál fue mi indignación que, el oficial estaba dormido, lo cual ya no me acerqué. ¿Es aquí en dónde van aparar nuestros impuestos y nuestra seguridad? a dónde vamos aparar con este tipo de oficiales, que únicamente van adormir al trabajo.

Ojo sr. secretario de seguridad publica, así como cobran sus infracciones, carísimas, que se pongan atrabajar y no vayan a dormir. Gracias

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Comparte facebook twitter

Otros blogs

Publicidad
Publicidad