el-mexicano.com.mx FRIDAY, NOVEMBER 28, 2014
Por Ciudadanos

Quiero denunciar al señor Gilberto García Villela, de Rosarito, que vende por internet ropa de todo tipo: Aeropostale, Abercrombie, Hollister y Victoria Secrets.

En personal, te dan cuenta en Banamex a nombre de él  y con ayuda de una mujer que cambia de nombre, ya sea Lizbeth Hernández, Jessica Álvarez, Jacqueline, Ángela Olmedo Ramírez, Gregoria Valenzuela, etc. esta señora es quien recibe tu pedido y te deposite la mitad del total y te manda la guía de mercancía, después te obliga a depositar el resto si no, no manda nada, pues ella es sólo una empleada.

Estos tipos vienen defraudando desde el 2008, al parecer con correos electrónicos liz_hrd@hotmail.com, modaenlinea2000@hotmail.com.gymboreusa@hotmail.com; con teléfonos 6611072846 y 6611076321.

Pues total, para no hacerlo más largo, el tipo no manda la mercancía, y así como a mí, ha robado a muchos más.

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Comparte facebook twitter

Otros blogs

Publicidad
Publicidad