Taxis son invasores de las calles en Villas del Sol

Por Ciudadanos 25/08/2011 02:38:00 p.m.

Cuándo tendremos autoridades competentes en esta ciudad. Que se pongan a trabajar los encargados del transporte público, yo vivo en Villas del Sol sobre la Av. de Las Aguas, la cual se encuentra inundada de taxis blancos: no encuentras dónde estacionarte si vas a hacer algo por ahí; si dejas el carro en algún espacio te encierran y te dejan salir hasta que se les da su gana, te quieren golpear, cierran las entradas de las privadas; son entre 6 y 8 privadas las afectadas y por los dos lados de la calle, quieres salir no está el chofer; quieres entrar, tienes que estar parado a media calle obstruyendo el trafico.                                                                  

Ya a varios nos han pegado por estar parados esperando a que llegue el señor chofer, preguntas por él y te dicen se descompuso el carro, que fueron a buscar la grúa, que en cuanto llegue le avisamos y tu, ahí, parado a media calle. más tarde, ves al ‘mono’ que sale de otro taxi: muy risueño y a mover su carro… ¡cuidado con que le digas algo! porque se te van encima todos, incluso se ha tenido que llamar a la policía porque esto es a diario, igual las calafias rojo y crema, ya pusimos varios reportes, quejas, se firmó un documento por varios vecinos de varias privadas mismo que se entrego en la administración pasada, llegan las patrullitas verdes de vialidad y transporte saludan a los señores chóferes y ya con eso se van, es un cochinero la calle apesta a miados, hay botes llenos de miados, tapados y tirados en la calle, la gente no puede pasar por la banqueta por que están todos amontonados ahí y con un lenguaje único que no respetan si hay mujeres, niños o lo que sea, a ver si leyendo esto alguien puede hacer algo con estos dueños de las calles, sabemos que el servicio es útil, pero no creo que sea necesario tener 80 o 100 carros juntos y estorbando hasta tapando las tomas de agua de los bomberos, la policía no ve, pero si te pones tú entonces sí, ahí te va tu multita. Si alguien puede hacer algo, sería bueno que lo hiciera, gracias

Calificacion Actual 4.4 avaluado por 8 persona(s).

  • Currently 4.375/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Etiquetas : ,

Denuncia Ciudadana

Entradas Relacionadas

Powered by BlogEngine.NET 1.2.0.0

  Autores

  Calendario

<<  mayo 2012  >>
lumamijuvido
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910

Ver entradas en calendario Expandido

 Entradas Recientes

 Comentarios Recientes

Editorial Kino S.A de C.V

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinion o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera.

© Derechos Reservados 2012