el-mexicano.com.mx THURSDAY, NOVEMBER 27, 2014
Por Ciudadanos

A mí me parece que en la lucha contra el narco, México lleva la peor parte. Los norteamericanos son los principales consumidores. Los mexicanos siempre hemos estado prestos a satisfacer las demandas comerciales de USA y mientras ellos sigan consumiendo, habrá una oferta que responda.

 

 Deberemos de adoptar una postura más agresiva en contra del consumo de droga en USA, de la misma forma que ellos estigmatizan a nuestro país. Es una pena que los mexicanos seamos abastecedores de sus vicios. No es la primera vez. Recordemos la prohibición de alcohol en los 20´s. Deberíamos de exigir indemnizaciones para cubrir nuestros gastos en esta lucha y reparar los estragos que esta ha causado. Nuestro querido país se encuentra degradado por esta causa.

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Comparte facebook twitter

Otros blogs

Publicidad
Publicidad