el-mexicano.com.mx WEDNESDAY, AUGUST 27, 2014
Por Ciudadanos

¡Ya basta de estar viviendo de este tipo de acontecimientos! , todas estas instituciones, asociaciones de migrantes, sólo son personas que viven de los presupuestos de las organizaciones que los mismos gobiernos dan para mantener mareados a los ciudadanos y, así, evadir su responsabilidad de generar los empleos necesarios en sus países para evitar la migración.

Si cada gobierno cumpliera con sus responsabilidades, no tendría ningún ser humano de migrar a otros países en busca de satisfacer sus necesidades primarias;  y, por otro lado, no nos hagamos tontos, el tráfico de personas ilegales es un gran negocio más o más que el narcotráfico. Cómo es posible que cada migrante pueda reunir hasta 3,050 dólares para irse que disque al sueño americano, ¿que no podrán invertir eso en sus casas para estar mejor con su familia? Porque por ejemplo, 50mil dlls en México son más de 600mil pesos… hasta para un negocio y/o mejorar tu educación te alcanza.

No dejemos de evadir responsabilidades, si un ciudadano quiere salir de su país tiene que cumplir con las leyes del país a donde va, y sino cumple con ello, claro que está expuesto a vejaciones. Cumplan con los requisitos para salir y entrar al país donde quieran vivir. Y que las mafias de polleros sean atacadas en todos los países al igual que el narcotráfico, lavado de dinero y que se investiguen a los mafiosos de los gringos y verán que esto se controla. Si tanto les preocupa la soberanía nacional, por qué no les mandamos al ejercito a la frontera y les tiramos a la escopeta, ya que esto es una violación a la soberanía nacional;  sólo me acuerdo de una vez que México intentó hacerlo al defender a unos pescadores mexicanos en aguas guatemaltecas y lo hizo Ávila Camacho.

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Comparte facebook twitter

Otros blogs

Publicidad
Publicidad