Wednesday, July 28, 2010 2:52 PM
Quiero prevenir a la ciudadanía de Tijuana que llegaran a visitar el MacDonald que esta ubicado sobre el Blvd. Insurgentes en el centro comercial El Papalote frente a Macro Plaza y a un costado de un Calimax. Pues no quiero que les roben como a mi me lo hicieron dos veces.
La primera vez no me importo, pero ya en la siguiente no me deje y pedí mi cobro extra de regreso.
Les contare. Cuando llegas a el mostrador para hacer tu pedido, que era un desayuno, te pregunta la srita. desea TOCINO EXTRA POR 7 PESOS, le comente que no, y cuando me cobra y me entrega el ticket, sorpresa si te lo cargan a tu cuenta, pero cuando te entregan tu pedido, nada de que nada de tocino.
Voy con la srita y le comento que aunque no lo pedí me lo cargaron y aparte no me lo ponen. Que porfavor me regrese mi costo extra. No piden disculpas ni nada por el estilo, solo empieza a gritarle a la encargada en turno desde la caja, porque no quicieron el tocino extra. Llega la disque encargada de turno. y solo cancela la cuenta como si uno tuviera la culpa de sus errores. (mas bien tranzas).
Ni una disculpa ni nada. Ya me ha ocurrido lo mismo 2 veces, por eso quiero que nadie se deje de las ratotas de empleados esos. Y para que termine esto un poco agradable. La srita que me atendio esta en el cuandro de honor de empleada del mes. Hasta en el McDonalds hay corrupción.
Comentarios
Otros blogs
- ¡Atención sr. Bustamante!
- Destroza Cespt intencionalmente cerco de fraccionamiento
- Atención sr. Bustamante
- No a la música alta
- No a la música alta
- La verficación vehicular (otra buena intención)
- Denuncia de hechos
- Desatención a ancianos en La Línea
- Policías en operativos
- Familia de delincuentes en San Antonio de los Buenos