el-mexicano.com.mx WEDNESDAY, JULY 30, 2014
Por Ciudadanos

Hola, Me llamo Ike y soy americano. Yo y mis amigos compramos un terreno con casa cerca a Ensenada hace 4 años. Buscamos titulo con abogados y todo. Todo estaba bien en orden. Fuimos al Notario y pagamos los impuestos cuando lo compramos. Hemos pagado el predial cada año y es en nuestro nombre. Conseguimos permiso para construir una casa adicional del municipio de Ensenada. Yo construí una casa. Así que hay 2 casas en el terreno. Hace 3 semanas vinieron gente del gobierno y nos quisieron sacar.

Llamamos a nuestro abogado, porque nadie nos había avisado en ninguna manera. Él consiguió obtener un amparo provisional, pero nos dijo que el juez no nos va a dar el amparo y nos consejo quitar todas las cosas de valor de las casas, porque el gobierno puede venir para sacarnos.

Es increíble que nosotros confiemos en el gobierno y el titulo que ellos nos dieron, hasta el registro público tuvo el titulo sin problemas.

Espero y nos puedan ayudar en por lo menos contar nuestra historia.

Soy Americano, pero amo a México. No tengo casa en los Estados Unidos. Esta es mi única casa y lo construí yo.

Que lastima que este país puede ser tan atrasado y cosas como estas pueden suceder.

Tengo muchos amigos Mexicanos, pero estoy perdiendo el cariño que tenía para este país.

Tengo todos los documentos para demostrar lo que ha pasado.

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Comparte facebook twitter

Otros blogs

Publicidad
Publicidad