Denuncia contra la interjección de Castellón y Río Nuevo

Por Ciudadanos 28/05/2009 03:47:00 p.m.

Por medio de la presente les mando mis más cordiales saludos. Soy Juan de Dios Guevara de 30 años de edad. Actualmente estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UABC, Mexicali, Baja California. Haciendo uso de mi libertad de expresión, con el debido respecto EXPONGO:

 

Vengo a denunciar los tremendos problemas, por los que diariamente tengo que lidiar al marchar hacia la universidad. Resulta que en la intersección donde se cruzan Castellón y Río Nuevo, tengo muchos problemas para atravesar. Continuamente, espero a los señalamientos que indican cuando pasar se encienda (el monito y el semáforo en verde) y pueda cruzar. El caso es que cuando se prenden los señalamientos, los autos que vienen por Castellón, algunos dan vuelta a la derecha hacia río nuevo, y cuando esto pasa han estado a punto de atropellarme. Según tengo entendido en este lugar, se debe ceder el paso al peatón; por lo visto muchos conductores no lo saben.

Hace unos días pase cuando era el momento adecuado (que estaba el monito y el semáforo en verde) y un automovilista dio vuelta, cuando cruzaba y estuvo a punto de atropellarme. Para colmo se molesto conmigo, se orillo y quería pelear. ¿Tengo acaso yo la culpa de que las calles estén de esa manera ordenadas? No soy el único que le ha pasado algo así, diariamente muchos compañeros de la universidad, tiene que cruzar corriendo para evitar ser atropellados.

 

Pido que el responsable(s) de que esta intersección funcione así, se haga responsable y busque soluciones. Yo al igual que todos los ciudadanos de este país, estoy obligado a respetar las leyes, que rigen la sociedad. Por tanto no considero justo que me pase esto diariamente, que yo esforzándome por cumplir y hacer las cosas bien, lleguen otros y hagan lo que quieran. Si esa intersección es para ceder o no el paso, deberían de poner algún señalamiento especial que se los indique a los automovilistas.

 

Me despido esperando que mi denuncia, pueda ser tomada en cuenta y sea los frutos puedan ser en beneficio no solo para nosotros los estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas de la UABC, si no para la comunidad en general. Gracias por su atención.

 

Les pido de favor publiquen mi denuncia, en caso contrario comuníquense conmigo a esta dirección electrónica es: myworld_fantastico@hotmail.com

 

Mexicali, Baja California. 

Calificacion Actual 5.0 avaluado por 1 persona(s).

  • Currently 5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Etiquetas : ,

Denuncia Ciudadana

Entradas Relacionadas

Comentarios

29/05/2009 11:37:11 p.m.

Best Stock  Brokers

What a man! I call these guys (and girls) nowadays heroes. But sometimes it seems that for media (and audience of course) it's more interesting to inform about some actors twins instead of news that are really meaningful :-(

Best Stock Brokers us

Agregar Comentario



(Tu icono Gravatar sera mostrado)  

  Country flag





Live preview

14/03/2010 09:20:25 a.m.

Powered by BlogEngine.NET 1.2.0.0

  Autores

  Calendario

<<  marzo 2010  >>
lumamijuvido
22232425262728
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234

Ver entradas en calendario Expandido

 Entradas Recientes

 Comentarios Recientes

 Etiquetas

Editorial Kino S.A de C.V

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinion o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera.

© Derechos Reservados 2010

 Noticias

Internacional

Nacional

Estatal

Deportes