el-mexicano.com.mx TUESDAY, SEPTEMBER 16, 2014
Por Jorge Camarillo

La Licenciatura en Cinematografía de la Universidad de las Californias Internacional, en colaboración con la Diputada Edna Mireya Pérez Corona del Poder Legislativo del Estado de Baja California te invitan a participar en el: 1er. FORO CONSULTIVO para la creación de la Ley de Cinematografía de Baja California.

HOY

La Licenciatura en Cinematografía de la Universidad de las Californias Internacional, en colaboración con la Diputada Edna Mireya Pérez Corona del Poder Legislativo del Estado de Baja California te invitan a participar en el:

1er. FORO CONSULTIVO
para la creación de la
Ley de Cinematografía de Baja California.

Viernes 27 de Febrero -12:00 hrs
Auditorio UDCI

Si tu eres alumno universitario matriculado y en la actualidad te encuentras cursando alguna de las carreras de Licenciatura en Cinematografía, Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Turismo y Mercadotecnia o Licenciatura en Artes Visuales; o si eres parte del personal docente y/o Catedrático de las carreras antes mencionadas, puedes ser parte del proceso de enriquecimiento del Anteproyecto de la Ley de Cinematografía de Baja California cuyo objetivo es la obtención de una legislación estatal que logre la promoción, el fomento y el desarrollo de la industria fílmica en el Estado de Baja California.

PARA ESTAR PRESENTE EN EL FORO:
Este viernes 27 de Febrero, a las 12:00 hrs. acude a las instalaciones de la UDCI en Blvd. Federico Benítez #460, Fracc. Los Españoles en Tijuana. Presenta tu CREDENCIAL DE ESTUDIANTE o de MAESTRO vigente y anota tus datos en el libro de registros que estará en la entrada del Auditorio.

PARA PRESENTAR UN PONENCIA (sólo se aceptan ponencias escritas):
1. Los alumnos o maestros participantes podrán realizar una sola ponencia individual o por grupo, y será necesario leer el anteproyecto para poder realizar dicha ponencia. El anteproyecto se podrá consultar en línea mediante acceso a estos vínculos: http://udcfilmschool.blogspot.com/ y http://udc.edu.mx/anteproyecto.pdf No es necesario estar presente en el Foro para poder participar y someter una ponencia.

2. Únicamente se aceptarán ponencias escritas, las cuales podrán ser individuales o por grupos dentro del sector convocado y deberán contar con el siguiente formato:

2.1. CARATULA, que deberá contener DATOS DEL AUTOR y RESUMEN DE LA PONENCIA
2.1.1. Datos del autor:
2.1.1.1. Nombre Completo
2.1.1.2. Datos de Contacto (Teléfono, Celular, Correos Electrónicos)
2.1.1.3. Profesión/Cargo/Puesto
2.1.1.4. Universidad / Escuela
2.1.1.5. Grupo que representa (emite la ponencia)
2.1.2. Resumen de la ponencia (síntesis del CONTENIDO)

2.2. CONTENIDO

2.2.1. El contenido y desarrollo de la ponencia debe de ser uno o varios comentarios o sugerencias para la adición, substracción o complemento de uno o varios artículos contemplados en el anteproyecto de ley.

3. La fecha límite de entrega de ponencias es el viernes 27 de febrero antes de las 10 AM. Las ponencias deberán ser entregadas en la Dirección General de la Universidad de las Californias, ubicada en Blvd. Federico Benítez #460, Fracc. Los Españoles en Tijuana, Baja California (teléfono 664-608-1540) o pueden ser enviadas por correo electrónico a: udcfilmschool@gmail.com

4. El Foro tendrá una duración de dos (2) horas máximo con el siguiente orden:

4.1.1. Bienvenida y presentación del Presídium
4.1.2. Explicación de objetivo del foro
4.1.3. Lectura/Presentación de la síntesis del anteproyecto de ley
4.1.4. Lectura/Presentación de los puntos/artículos relevantes al sector convocado
4.1.5. Lectura por el Moderador, de los Resúmenes (caratulas) de las ponencias presentadas (en el orden que fueron recibidos)
4.1.6. Preguntas y respuestas (el presídium y/o el público cuestionará a los ponentes)
4.1.7. Convocatoria a próximo Foro
4.1.8. Cierre de Foro

Agradecemos de antemano su participación y dejo a sus órdenes al Psic. René Castillo (Teléfono 608-1540 – rene.castillo@udc.com.mx), Coordinador de la Licenciatura en Cinematografía, para cualquier duda o aclaración.


A T E N T A M E N T E
“El Prestigio No Se Hereda, Se Gana”

Lic. Jorge Camarillo Govea
Director de Medios Audiovisuales
Universidad de las Californias Internacional
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Comparte facebook twitter

Otros blogs

Publicidad
Publicidad