EL SOBRE RUEDAS

Por UDC PRENSA 07/11/2008 12:57:00 a.m.

Estimado Sr. Presidente Municipal:

Por medio de la presente le mando un cordial saludo y me atrevo a pedirle de favor si pude hacer algo con respecto a la gente que vende en

los sobre ruedas, es muy incomodo que se paren fuera de tu casa, creo que deberían tener un lugar estable, especialmente para ellos en

donde no molesten a nadie, creo que no es justo que se llegue el fin de semana y no podamos descansar o estar a gusto en nuestra casa,

porque cuando no es el que se para en tu cochera otro tiene la radio a todo volumen, realmente es molesto.

Le agradezco su atención y esperare de favor que tome en cuenta mi petición.

ANA PIÑUELAS

Calificacion Actual 3.5 avaluado por 8 persona(s).

  • Currently 3.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Etiquetas : ,

Denuncia Ciudadana

Entradas Relacionadas

Comentarios

08/11/2008 10:18:19 p.m.

Me uno a los comentarios de las dos personas anteriores, yo vivo en la mesa de la Gasolinera Jauja hacia arriva, en las casas a un lado de la maquiladora, cuando llegue vivir en esas casas el sobreruedas esta mas pequeño, pero ahora todos los viernes esta llega casi hasta el fraccionamiento, esta ya es un desastre, como comentan ellos llegan y no les importa estrobar, y no nada mas las personas de los sobreruedas si no las que va a comprar tambien se ponen en doble fila, tercera fila, provocando trafico y la verdad no veo a ningun policia para que los mueva, pero si creo que se debe de controlar, por que esto ya esta fuera de control,

ROBERTO us

08/11/2008 10:45:17 p.m.

la verdda es cierto , los trabajadores ambulantes del sobre ruedas son una molestia para todo muindo , invaden calles provocan accidentes obstruyen entradas y salidas de veiculos a particulares , afectan al comercio ke verddaderaamente si paga inpuestos son cochinos dejan todo tipo de suciedad, yo no se el gobierno ke tenemos ante la lay esto no deve de ser , y la verdda ke poca madre de estas parvadas de gente corriente , haver ke tal si se fueran a imbadir a la casa de los governantes para ke sintieran asi como se fueran a poner sus negocios sin pagar impuestos frente a los de ellos ke poca manera de todos estos biejos tranzas

jose montelongo

08/11/2008 10:48:47 p.m.

Es verdad, se ponen desde muy temprano y con la música a todo volúmen, sé que es su trabajo pero nosotros también queremos descanzar.
Todavía si limpiaran las cosas que dejan, pero no es así. Ellos se van y dejan su basura y las personas que viven en esa calle tienen que limpiar porque se ve mal. Deben tener un espacio para que puedan vender agusto pero que paguen, porque hay personas que tienen sus tiendas y pagan por tenerlo en cambio ellos solo llegan y se ponen

amairani mx

09/11/2008 12:49:13 a.m.

Bueno Nada Mas para conocimiento las personas del mercado sobreruedas pagan una cuota diaria de 100 pesos y tienen encargados que recogen la basura que no deben de generalizar si no se recoge no es culpa de los vendedores si no de las personas encargadas de limpieza 2.- Todos pagan impuestos o por lo menos la mayoria los que no son las personas que llegan de fuera y se estacionan y venden sin tener permiso ni nada y si supueran cuanto sale que se instalen fuera de su casa si como lo ven el que esten fuera de sus casas tambien cuesta se le paga a los lideres una cantidad bastante considerable. Y es un trabajo no se anda asaltando o haciendo cosas violentas. Pero no lo niego hay personas de todo no nada mas tienen que ver el lado de ustedes y nuestros. Y si no quieren que ningun puesto se ponga fuera de su casa vallan y soliciten pintar una linea amarilla o hablen con el coordinador de cada sobreruedas. Tal vez suene facil pero debemos tener toleracia a todo. Lic. en Marketing Lila

Lila es

09/11/2008 01:51:18 a.m.

lamentablemente la condicion humana es en muchas ocaciones muy diversa,por lo que el tipo de pensamiento es al igual, que lastima que existan personas que se expresen de sus semejantes de una manera ofensiva, las personas de los mercados sobre ruedas tambien son personas, existen incluso dentro de los mercados sobre ruedas personas profesionistas con niveles de educacion academica muy altos, aunque muchos lo duden, por otra parte esta demostrado que en los lugares donde se instalan los mercados sobre ruedas en la mayoria de las ocaciones, en las mismas colonias, las calles donde lo hacen son las mas limpias, ya que estas agrupaciones brindan el servicio de limpieza una vez que se haya retirado el mercado, donde en la misma colonia en las otras calles sus habitantes nunca limpian ni siquiera el frente de sus casas, las personas que trabajan en los mercados sobre ruedas son personas honestas que incluso se exponen a tantos peligros, a las condiciones ambientales, que pagan sus impuestos, para conocimientos de muchos que piensan que no lo hacen, incluso pagan sus impuestos en proporcion mayor que los comerciantes establecidos si no lo creen investigen en palacio municipal en las respectivas dependencias encargadas de regular el comercio en nuestra ciudad.
si existen problemas dentro de los mercados sobre ruedas, pero no es con criticas destructivas hacia esas personas decentes como se resolveran estos, no se vale, incluso en dias pasados es muy triste mirar en las noticias, la actitud de un sacerdote me refiero al parroco liborio de catedral, el cual por intereses personales se fue con todo en contra de los comerciantes ambulantes, en verdad no se vale.
ademas se podria decir que los mercados sobre ruedas son un mal muy necesario, ya que estos ofrecen sus productos mas baratos que en las grandes negociaciones, si a esto se le pudiera llamar competencia desleal, como se le llamaria a quienes lucran con el pueblo y quieren acaparar el mercado para poner sus condiciones y sus precios a como estos les convengan en perjuicio del pueblo, siempre los comerciantes establecidos han criticado a los ambulantes porque estos si son una competencia pero no desleal sino una competencia que beneficia nuestras economias de quienes contamos con menos recursos.
si existen tambien vecinos que se quejan porque se instalan los comerciantes enfrente de sus domicilios, pero se debe de buscar una solucion,en cada plaza existen cordinadores con quienes se pueden dirigir para exponer su inconformidad y les puedo asegurar que siempre estos estan dispuestos a resolver tales problemas.
como dije anteriormente, no se vale que se ofenda a estas gentes que al igual que todos buscan de una manera hoenta el bienestar de sus familias y el engrandecimiento de su estado ya que con sus esfuerzos contribuyen a hacerlo, si no existiera este tipo de trabajo, cuanto malviviente habria mas en nuestra ciudad, muchos pudieran pensar que la solucion pudiera ser que estas personas se fueran a trabajar en las maquiladoras donde los sueldos son de miseria, grandes profecionistas y personajes importantes en nuestra ciudad han sido educados con el esfuerzo de sus padres comerciantes de los mercados sobre ruedas, incluso tambien muchos comerciantes que en la actualidad cuentan con grandes negocios establecidos y que ahora dicen que el comercio ambulante es una competencia desleal, estos al principio fueron comerciantes ambulantes, que lastima en verdad que lastima que no exista respeto por parte de gente tan falta de criterio y de respeto a sus semejantes.

alberto castro

09/11/2008 02:14:07 a.m.

como es posible que se culpe incluso a esta gente como lo hace el señor montelongo, si para el la gente de los mercados sobre ruedas son parvada de gente corriente, solamente recuerde que si usted juzga y de la forma que lo hace , no esta demostrando que usted es una persona culta y respetosa ya que incluso sus faltas de ortografia y su manera de conducirse asi lo demuestra, solamente pido respeto a quien tenga una opinion hacia los comerciantes del mercado sobre ruedas, ademas es una tremenda mentira o por lo menos no es asi como lo comentan algunas personas que dicen que el comerciante ambulante es la causa de tantos males, tampoco son una molestia para todo el mundo, son gente que acepta la sociedad y que esta esta de acuerdo con que existan los mercados sobre ruedas y se los puede demostrar el hecho de que son miles quienes acuden a realizar sus compras en los mercados sobre ruedas, ya que incluso para muchos tijuanenses los merados sobre ruedas ademas de ser una opcion mas barata que beneficia a sus economias son ademas lugares incluso de exparcimiento donde olvidan sus problemas y se llevan a sus hijos a comer aunque sea una rebanada de pizza ya que estas gentes no pueden pagar los elevados precios de restaurantes establecidos que te cobran un ojo de la cara, si estubieramos en un pais donde la economia fuera mas a favor de las clases bajas, creanlo que hasta los mismos comerciantes se fueran a realizar otro tipo de trabajos y no andubieran arriesgando sus vidas y las de sus familias y sacrificandose ya que su labor asi lo es y no con esto estan ofendiendo o perjudicando a nadie, mentira que esta gente sean criminales ni una molestia para la sociedad si bien existe tambien personas de mala voluntad que tratan de perjudicar a estos, tales son la minoria, por ero les pido a quien tenga una mala opinion hacia estas gentes, que analicen en verdad su forma de pensar y no se dejen llevar por personas faltas de criterio que ofenden a quienes se les pone enfrente, si es asi solamente como ejemplo ponganse a analizar tambien al señor jose montelongo que con tanto desprecio ofende a los comerciantes hambulantes y preguntense que tipo de persona es y como ofendera incluso a su esposa y a sus hijos si es que tiene una familia que lo soporte con ese tipo de educacion.
disculpen mi indignacion pero yo soy tambien una persona que trabaja en los mercados sobre ruedas y nunca he ofendido a mis clientes y gracias a dios muchos de estos me estiman como yo a ellos.

reyna lopez betancourt mx

09/11/2008 05:33:05 a.m.

es cierto que en ocaciones los mercados sobre ruedas son un amolestia, yo vivo en el lago y fuera de mi casa se instala el mercado sobre ruedas, pero no exageren señores, no pueden cedir que el mercado sobre ruedas es el culpable de todos los males que les sucede y menos generalisar como queriendo hacer creer que todo tijuana esta inconforme con los mercados sobre ruedas yo por lo menos no, y no porque yo no este molesto tengo que hacer o decir que deben de hacer nuestros gobernantes con los mercados sobre ruedas, ademas que bueno que existan los mercados sobre ruedas ya que nos llevan hasta nuestras propias casas los articulos que necesitamos y a mejores precios que en las grandes tiendas y miren que yo en alguna ocacion tuve un enfrentamiento con un comerciante necio, pero nada del otro mundo que gente civilizada no sepa resolver.
yo no le pido al nuestro muy estimado señor presidente municipal, que quiten los mercados ya que de hacerlo muchos saldriamos perdiendo, adonde va a ir a trabajar tanta gente que lucha por mantener a sus familias.
tijuana se encuentra en mejores condisiones economicas que el resto de la republica y no es que aqui no nos este pegando la crisis ni que estemos nadando en dinero, sino que aqui gracias a dios, existen mejores oportunidades para salir adelante y trabajar en labores que dejen un poco mas de dinero.
Sr. alcalde recuerde que tambien sus padres llegaron a tijuana en busca de mejores oportunidades y mire hasta donde usted a llegado, es bueno que la gente trabaje malo seria que se dedicaran a delinquir

javier velazco mx

09/11/2008 05:42:56 a.m.

ese tal montelongo yo lo conosco ni siquiera es mexicano es argentino y siempre se la vive criticando a todo el mundo siempre hablando mal de los mexicanos y de nosotros traga nose que hace aqui si no esta agusto con la gente que le rodea si continua con sus criticas yo voy a dar su domicilio para que alguien lo pare de tantas criticas o por lo menos que lo investigen las autoridades de emigracion de mexico gente nefasta

maricruz garcia mx

09/11/2008 05:48:19 a.m.

ese tal montelongo yo lo conosco ni siquiera es mexicano es argentino y siempre se la vive criticando a todo el mundo siempre hablando mal de los mexicanos y de nosotros traga nose que hace aqui si no esta agusto con la gente que le rodea si continua con sus criticas yo voy a dar su domicilio para que alguien lo pare de tantas criticas o por lo menos que lo investigen las autoridades de emigracion de mexico gente nefasta

maricruz garcia mx

09/11/2008 08:00:35 p.m.

No puedo decirte que es molesto, ya que frente a mi casa no se pone ningún puesto pero al parecer es molesto, pero también creo que le motivo por el que se ponen en tu colonia es para estar cerca de las personas y no tengan que trasladarse a buscarlos por algo se les llama sobre ruedas comprando sus y en cierta forma ayudan a la economía de las familias pues es un poco mas barato y todos contribuimos productos.

Maria Abascal ar

09/11/2008 11:12:15 p.m.

HULA CHIKILLOS Y CHIKILLAS , LAMENTO DESILUCIONARLOS PERO , LA VERDDA , DISCULPENME Y MAS LA SRA REYA LOPES B, PERO YO NO SE QUE TRAE USTED EN LA CABEZA QUE NO SE DA CUENTA DE LOS SOBRERUEDAS, QUE OBSTRUYEN CALLES SIERRAN ABENIDAS , PROVOCAN ACCIDENTES E VISTO MORIR GENTE POR QUE NO DEJAN ESPACIO PARA QUE PASEN LOS CARROS O TIENE UNO QUE RODEAR POR VARIAS CALLES PARA PROSEGUIR EL CAMINO ASI COMO NO LO DEJAN A UNO ENTRAR A SUS VIVIENDAS , DESDE TEMPRANO LLEGAN A MOLESTAR, DEJAN SU COCHINERO TIRAN AGUA SUCIA Y HASTA BIEN TARDE CASI A LAS NUEVE DIEZ DE LA NOCHE LOS DE LA BASURA ANDAN RECOJIENDOLA, QUE NO SE DAN CUENTA QUE TODO ESE MARRANERO RESPIRAN NUESTROS HIJOS, POLVO DESECHOS DE ALIMENTOS HASTA LOS SOBRE RUEDAS SE LLENAN DE PERROS ROÑOSOS QUE DEFEKAN EN VIA PUBLICA Y AY POR PARRVADA ASI COMO LAS PERSONAS DE LOS MISMOS SOBRERUEDAS , DEJAN ORINES POR TODOS LADOS O NO ME DIGAN QUE LLEVAN SU PROPIO BAÑO , A USTEDES LES GUSTARIA QUE SE ORINARAN EN LAS PAREDES O EN LA PUERTA DE SU CASA A MI NO , ASI COMO TAMBIEN ESO DE KE TRAEN MAS BARATA LA MERCANCIA ESO NO ES SIERTO, ESO KEDO EN LEYENDA , ES MAS LA MAYORIA VENDEN DESECHOS DE USA COMO ZAPATOS ROPA , KE POR SIERTO NO PASA IMPORTCION POR VENIR CONTAMINADA O NO ME DIGAN KE VIENEN EN PAKETE Y CON SUS ESPONJAS DE CAJA JEJEJ,MUCHOS PRODUCTOS ESTAN PRIHIVIDOS , YO NO SE COMO LOS PASAN E AHI EL PROBLEMA Y ADEMAS KIENES SE AFECTAN LOS PRODUCTORES MEXICANOS LOS COMERCIANTES , KE PAGAN SUS IMPUESTOS Y TODO POR ESTE MAL GOBIERNO KE TENEMOS Y ESO DE KE DAN UNA COTA DE 100 PESOS ESO SI ES SIERTO PERO PARA MANTENER A TODA LA BOLA DE SANGANOS DE LOS REPRESENTANTES DE LOS SOBRE RUEDAS SIENDO KE A VEZES LA GENTE NO TIENE VENTAS NI PARA COMER Y SI NO SE REPORTAN YA NO LOS DEJAN VENDER AHI, O NO ES SIERTO Y ADEMAS VAN E INVADEN LOS ESTACIONAMIENTOS DE LOS SENTROS COMERCIALES Y LOCALES Y YA NO PERMITEN KE SE ESTACIONEN LOS CLIENTES Y SI LES DIGO UNA COSA CON MIGO SE LA AN PERCINADO POR KE YO SI LOS CORRO DE MIS ESTACIONAMIENTOS FRENTE A MIS NEGOCIACIONES Y Y SI NO HASEN CASO DE MOMENTO LE ABLO A LOS INSPECTORES Y A VER A KIEN LE DAN LA RAZON , INVITO A TODA LA GENTE Y A COMERCIANTES ESTABLECIDOS A UNIRNOS PARA AKAVAR CON TODA ESTA BOLA DE SANGANOS DE LOS REPRESENTANTES DE LOS SOBRERUEDAS , KE LES KITAN LAS VENTAS A LA POBRE GENTE KE SAKA APENAS PARA EL REGRESO NI SIKIERA PARA COMER , 100 PEOS DE MORDIDA 30 DE LIMPIEZA 20 DEL GUARDIA DIGANME ESTO ES JUSTICIA YO NO SE KEIN ES CONTROLAN A TODA ESTA BOLA DE VIVIDORES Y EL GOBIERNO ESTA INVOLUCRADO EN ESTA A CHINGAR AL POBRE , SI NO FIJENSE COME ESTA MEXICO , TODO CORUMPIDO YA CUANDO KIERAN CONTROLAR ESTO NO SE VA A PODER VA A RESULTAR COMO TODAS LAS MATAZONES COMO LO KE PERMITIAN CON LOS CARTELES Y YA VEN COMO LES ESTA RESULTANDO , HAVER HAVER , KE A KASO EN LOS PAISES DE PRIMER MUNDO PASA ESTO DE INVADIR CALLES Y ROBAR A L POBRE NO VERDDA ASI CUANDO VAMOS A LLEGAR A SER GENTE DE PROGRESO AY KE RESPETAR LA LEY HAVER COMO LES KEDO EL OJO BOLA DE SANGANOS APROVECHADOS, Y MI ORTOGRAFIA SI ES MALA PERO ENTENDIBLE OK AHI ESTA MI CORREO KIEN KIERA COMUNICARSE UNIRNOS Y ASI AREMOS UNA TIJUANA MEJOR Y UN MEXICO NUEVO

jose montelongo

10/11/2008 02:45:56 a.m.

señores este es mi comentario con respecto a los mercados sobreruedas aparte de llevar muchas cosas muy baratas a las familias de bajos recursos son una muy vieja y ademas bonita tradicion aqui en tijuana ademas que le da empleo a mucha jente que no tiene la misma suerte que muchos de nosotros de tener un empleo fijo yo creo que la mayoria de jente que le molestan los sobreruedas no son de tijuana y por gente como esa estan en estincion las tan bonitas tradiciones de nuestra ciudad............ señores de los sobreruedas ustedes sigan con su muy vueno y onesto trabajo porque como dijo don quijote de la mancha a su compañero si oyes que los perros ladran es señal de que bamos avansando asi es señores de los mercados sobreruedas arriva y adelante

felipe carrasco mx

10/11/2008 03:55:29 a.m.

LOS SOBRERUEDAS SOLO CAUSAN TRAFICO MOLESTIAS Y BASURA CALLES SUCIAS, DEBERIAN COLOCARSE EN UN LUGAR DONDE NO ESTORBEN SIEMPRE TIENEN QUE ESTORBAR UNA CALLE PRINCIPAL Y DEJAR TODA SU BASURA AHI CON EL PRETEXTO DE QUEPAGAN POR QUE LIMPIEN CUANDO EN REALIDAD QUEDA TODO SUCIO SI POR MI FUERA LOS QUITARIA EN REALIDAD VENDEN MUCHAS COSAS DE MUY BAJA CALIDAD ADEMAS DE QUE AFECTAN A LOS COMERCIANTES QUE PAGAN SUS IMPUESTOS EN ESA ZONA SE ME HACE INJUSTO QUE POR PONERSE ELLOS TAPEN LA CALLE Y AFECTEN LAS VENTAS DE UN NEGOCIO DONDE SI PAGAN IMPUESTOS POR QUE SI NO SE LES MULTA

EL DE LA BASURA es

10/11/2008 03:59:27 a.m.

SE LES PAGA A LOS LIDERES MALDITA MAFIA NO???

EL DE LA BASURA es

10/11/2008 05:13:08 a.m.

gente inognorante es la que no esta informada que la gente que trabaja para el mercado sobre ruedas si pagan por sus permisos y al que le moleste pues ni modo ellos tienen familia que mantener por fabor no sean tan estipidos con sus bajos comentarios

laura mx

10/11/2008 03:58:54 p.m.

Deberían buscar un lugar donde no molestaran a nadie a parte de que se ponen muy temprano, le suben a la música, etc. Cuando se van dejan pura basura dizque les pagan a una compañía para que limpien y no hacen bien su trabajo o a veces ni lo hacen.

Jorge Andrade mx

10/11/2008 05:27:24 p.m.

Esta bien que estas personas de alguna forma u otra busquen en donde trabajar pero deberian tener más cuidado al momento de quitar sus puestos, recoger la basura y no dejarla por doquier. Si tienen un poco de consideracion ya no habra tanto problema.

Cindy Reyes mx

10/11/2008 05:42:00 p.m.

esta bien que trabajen ser ambulante no es un delito esa gente que se quja no ha hecho nada para reslver sus inconformidades si lo hicieran no estarian despotricando pero que tambien no sean gachos los verduleros y pescaderos traen basculas alteradas que se roban 200 gramos por quilo en escala y los denuncia uno y no pasa nada ayudenos señores comerciantes no se sigan quemando robando de esa manera

joseluis es

10/11/2008 07:44:49 p.m.

Bueno completando el comentario de que donde van al baño o si hay accidentes bueno que ironia los mismos colonos rentan su baño por una modica cantidad, en cuanto a los accidentes o trafico todas las uniones traen por lo menos 2 policias y si nos exponemos muchisimo levantandonos a las 5 de la mañana para muestra la nota de hoy donde mataron a un compañero del mercado por asaltarlo, cosas lamentables y se respeta cada opinio..

Lila es

10/11/2008 10:02:29 p.m.

ESTO VA PARA LA PERSONA D APELLIDO MONTELONGO. MIRE TODOS TENEMOS Q TRABAJAR ASI Q NO ESTES CHINGANDO CON LA GENTE DEL SOBRE RUEDAS X Q MAS D UNA VES TE AS PARADO EN UN SOBRE RUEDAS CREEME. NO SEAS INDIORANTE, RATA INMUNDA,ANIMAL RASTRERO. AVER SI NO SE OFENDEN LAS RATAS OK . A SE ME OLVIDAVA PARA LA OTRA LAVATE PRIMERO LA BOCA CUANDO ABES D LAS PERSONAS DEL SOBRE RUEDAS .BUENO ES TODO BYEEEE.

la guera de los calcetines mx

10/11/2008 10:33:33 p.m.

si yo vivo en la colonia hacienda las fuentes en las privadas que estan a un lado del cerro de la abeja y es la unica entrada y salida que tenemos y los miercoles y los domingos siempre nos invaden la calle por donde entramos y tenemos que hirnos en sentido contrario y es por donde ellos estacionan sus carros y al llegar a la calle de las privadas para dirijirnos a nuestra casa se enojan porque pasamos con el carro, si ellos nos invaden nuestro carril y tenemos que hirnos en sentido contrario por eso pedimos que lo muevan a las calles de abajo donde estan los olivos ahi no molestarian a nadie. señor presidente municipal jorge ramos le pedimos que nos ayude con este problema ya no podemos, nos vamos a juntar todos los vecinos de todas estas privadas y lo vamos a ir a visitar, haber si asi nos escucha,haga algo solo puras promesas,ya no se aguanta la peste cada vez que se ponen

el corajudo mx

10/11/2008 10:51:46 p.m.

Lo que digo es que deben ser mas concientes los del sobre ruedas, estorban, molestan y son muy sucios.
Si los que dicen que no lo son es por que no viven donde se pone 1, pero si vivieran ahi, dirian lo contrario o a menos que sean igual de puercos como son los del sobre ruedas. Bonitas se ven las calles llenas de changarros, toda la gente tirando basura, los puestos de pescado tirando los residuos en la calle, los de las verduras, en fin todo es u cochinero cuando se levantan. Ojala pudieran quitarlos.

Roberto

11/11/2008 06:42:10 a.m.

hay un refran o una madre de esas que dice mas o menos asi "la libertad de uno termina donde comienza la del otro" no se si queda para el tema este pero suena bonito no?

tontonio mx

12/11/2008 08:43:16 a.m.

lamentablemente no comparto tu opinion,
ya que muchas personas dependen de ese labor
o servicio, ademas, si tanto se quejan y les acongoja
simplemente no vayan a esos lugares y dejen
que la gente trabaje, por que lugares como los que
tu recomiendas hay muchos pero como un sobre ruedas
no hay 2

Ruben Olvera

13/11/2008 04:13:25 a.m.

Creo que no deberias de generalizar pues hay personas que no se les hace molesta esta situación y además las personas que trabajan en estos lugares no se les debe de impedir pues es de donde obtienen su sustento.

Luz Ma. García jp

13/11/2008 08:14:14 a.m.

Es cierto que muchas veces obstruye el paso para los que tiene automóvil, y sea garran calles largas, lo mejor seria que estuvieran en un espacio que no sea donde se hace trafico, y que el gobierno los apoye para que tengan un espacio para trabajar

mariiane? mx

13/11/2008 09:00:49 a.m.

Es cierto que muchas veces estorban los fiens de semanas en las calles, lo mejor seria que se pusieran en un lugar especifico que les pueda ofrecer el gobierno.

mariiane? mx

13/11/2008 10:38:48 a.m.

LOS SOBRERUEDAS ESTAN BIEN PORQUE AGARRAS ROPA BARA, SALDOS DEL OTRO LADO( EN ALGUNOS) LAS COSAS ESTAN MAS BARATAS LO QUE SI NO ES JUSTO ES QUE A VECES DEJEN SU CHINERO Y NO0 SON BUENOS PARA LIMPIARLO.

Esteban Cruz mx

13/11/2008 10:55:31 a.m.

creo que ana tiene razon hasta cierto punto, entiendo que sea molesto que se estacionen en tu cochera o el ruido del vecino, pero las personas del sobreruedas no creo que molesten solo se gana la vida onrradamente.

alberto medina es

14/11/2008 03:22:58 a.m.

bueno solo comentando, porke no dicen esas personas ke se kejan del servicio de los mercados sobreruedas todo lo ke se ahorran de pasajes, y me consta personas dizke rikas buscando ropa de segunda, ke son de marka para presumir ke son de etiketa....pobres
´

emma pineda mx

08/02/2009 12:17:10 p.m.

hola esto ba para los coordinadores del mercado sobre sara y salvador blanco del florido cerca de la clinica 31 son unos ratas abusones con la gente cobran mucho quisiera que alguien pudiera darse una vuelta para que los quiten nada mas se la pasan cobrando multas.

anonimo mx

13/05/2009 06:16:14 a.m.

HOLA,SOLO UN PEQUEÑO COMENTARIO, EL DINERO NO HACE LA EDUCACION,ADEMAS SE DEBE DE VER LA OCUPACION DE LOS DEMAS,ES UN TRABAJO, ES UN PEQUEÑO COMERCIO,ME GUSTARIA QUE INVENTIGARAN ANTES DE HABLAR ADEMAS NO TODOS PUEDEN COMPRAR ROPA O ELECTRICOS NUEVOS DIGO RECUERDEN QUE TODO A SU NESECIDADES NO HAY QUE PENSAR SOLO EN UNO.

FABYOLA mx

17/11/2009 09:01:42 a.m.

<p>I'm a little late finding this article, but I loved it.<br>
Do you love sports, do you feel like to look cool, i got a very awesome website here introduced by one of my friends. Very good website where you can find the Authentic nike shoes with latest and huge style of nike air max shoes and dunk sb shoes. I have bought from them for so many times, and very satisfied with the their goods and service.Such as <a href="www.groupshoes.com/...1-87-c-297.html">Air max 1</a>, air max 2, <a href="www.groupshoes.com/...x-90-c-300.html">air max 90</a>, <a href="www.groupshoes.com/...009-c-310.html">nike air max 2009+</a>, <a href="www.groupshoes.com/...2010-c-432.html">air max 2010</a> new, <a href="www.groupshoes.com/...-tn-c-426.html">nike air max TN</a>, <a href="www.groupshoes.com/...ltd-c-290.html">nike air ltd</a> trainers, <a href="www.groupshoes.com/...x-95-c-303.html">air max 95</a>.<a href="www.groupshoes.com/...-360-c-307.html">Air max 360</a> running shoes, nike shox shoes. Though their price are low, don't worry about it's quality.</p>
<p>Christmas is coming, go there to find presents for your friends or family. They are on sale, limited time! </p>

groupshoes cn

27/02/2010 03:05:50 a.m.

Ya han pasado varios meses desde que se genero esta solicitud y nada!!!! el mercadito sigue tres dias por semana, ademas cabe mencionar que entre los que atienden los puestos no se encuentran personas discapacitas, de la tercera edad o necesitadas, como lo dice el reglamento de negocios ambulantes.

Ademas, primero que quiten los puestos de musica pirata que no dejan descansar y luego hablamos, hasta donde llegara la corrupcion en esta ciudad.



SAD mx

12/04/2010 11:04:16 p.m.

This is a really good read for me, Must admit that you are one of the best bloggers I ever saw.Thanks for posting this informative article.

ssk sorgulama

27/04/2010 09:55:33 p.m.

I wanted to thank you for this great read!! I definitely enjoying every little bit of it I have you bookmarked to check out new stuff you post

ehliyet sinav sonuclari

11/05/2010 05:56:30 a.m.

si les molesta tanto el sobreruedas por qué no se van a vivir a un lugar más "nice"? allá no hay lugares así y pueden vivir tranquilos. los sobreruedas molestan a algunos pero benefician a muchos más, aparte de los trabajadores a la gente que no tiene mucho dinero. además, se encuentran cosas a las que realmente no tendríamos acceso si no fuera por ese tipo de negocios. digo, los sobreruedas regularmente se ponen en lugares de clase baja y media, váyanse a vivir a lomas de juarez o algo así, allá ni de milagro se pondrían.

patricia ibarra ibarra mx

11/05/2010 05:59:42 a.m.

eso sí, los del florido de bomberos son bien careros, ya hasta se creen centro comercial. primero deberían sacar el record guiness de el sobreruedas mas largo y lueg quitarse ala fregada por careros. los del florido de la curva esos si rifan!

patricia ibarra ibarra mx

30/05/2010 12:01:42 p.m.

Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts. Any way I'll be subscribing to your feed and I hope you post again soon.

emekli sandigi

14/06/2010 12:52:10 p.m.

<p><a href="http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT</a></p>" rel="nofollow">www.mbtwelcome.com/.../p>
<p><a href="http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT shoes</a></p>
<p><a href="http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT sandals</a></p>
<p><br>
<a href="http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT sneakers</a></p>
<p><br>
<a href="www.mbtwelcome.com/index.php Kisumu</a></p>
<p><br>
<a href="http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT footwear</a></p>
<p><br>
<a href="http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT trainers</a></p>
<p><br>
<a href="www.mbtwelcome.com/index.php men shoes</a></p>
<p><br>
<a href="www.mbtwelcome.com/index.php women shoes</a></p>
<p><br>
<a href="http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT couples shoes</a></p>
<p><br>
<a href="www.mbtwelcome.com/index.php lami shoes</a></p>
<p><br>
<a href="www.mbtwelcome.com/index.php chapa shoes</a></p>
<p><br>
<a href="www.mbtwelcome.com/index.php m.walk shoes</a></p>
<p><br>
<a href="http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT" rel="nofollow">http://www.mbtwelcome.com/index.php">MBT voi shoes</a></p>
<p><br>

mbt shoes cn

06/07/2010 02:37:48 a.m.

Welcome to the MBT Shoes Sale Store at www.MbtShoesStorm.com - Buy the entire collection of MBT Shoes, Free Shipping, No Tax, Save 30-60% Off, Low price guarantee on all MBT Shoes for Women and Men are Provided In http://www.mbtshoesstorm.com , you maybe also like air max shoes, please visit: http://www.airmaxstorm.com
<p><a href="http://www.mbtshoesstorm.com/"> mbt shoes </a> </p>
<p><a href="http://www.mbtshoesstorm.com/"> mbt shoes sale</a> </p>
<p><a href="http://www.mbtshoesstorm.com/"> mbt </a> </p>
<p><a href="http://www.mbtshoesstorm.com/"> mbt shoes on sale</a> </p>
<p><a href="http://www.mbtshoesstorm.com/"> mbt shoes outlet</a> </p>
<p><a href="http://www.mbtshoesstorm.com/"> cheap mabt shoes </a></p>
<p><a href="http://www.mbtshoesstorm.com/"> discount mbt shoes </a></p>
<p><a href="http://www.mbtshoesstorm.com/"> mbt outlet</a></p>
<p><a href="http://www.mbtshoesstorm.com/"> mbt shoes uk </a></p>
<p><a href="http://www.mbtshoesstorm.com/"> mbt shoes storm </a></p>
<p><a href="http://www.mbtshoesstorm.com/index.php"> mbt shoes uas </a></p>
<p><a href="http://www.mbtshoesstorm.com/mbt-imara-sandals-c-52.html"> buy mbt shoes </a></p>
<p><a href="http://www.mbtshoesstorm.com/mbt-kisumu-sandals-c-38.html"> women's mbt shoes</a> </p>
<p><a href="http://www.mbtshoesstorm.com/mbt-changa-shoes-c-44.html"> men's mbt shoes </a></p>
<p><a href="http://www.mbtshoesstorm.com/"> mbt sandals </a></p>
<p><a href="http://www.mbtshoesstorm.com/"> cheap mbt sandals </a></p>
<p><a href="http://www.mbtshoesstorm.com/"> discount mbt sandals </a></p><p><a href="http://www.airmaxstorm.com"> air force one shoes</a></p>
<p><a href="http://www.airmaxstorm.com"> nike air max shoes</a> </p>
<p><a href="http://www.airmaxstorm.com"> air max shoes </a></p>
<p><a href="http://www.airmaxstorm.com"> air yeezy shoes </a></p>
<p><a href="http://www.airmaxstorm.com"> nike dunks </a></p>
<p><a href="http://www.airmaxstorm.com"> nike shox </a></p>
<p><a href="http://www.airmaxstorm.com"> nike air force ones</a> </p>
<p><a href="http://www.airmaxstorm.com"> cheap air force ones shoes</a></p>
<p><a href="http://www.airmaxstorm.com"> discount air force one</a> </p>
<p><a href="http://www.airmaxstorm.com"> cheap air max </a></p>
<p><a href="http://www.airmaxstorm.com"> discount air max </a></p>
<p><a href="http://www.airmaxstorm.com"> cheap nike dunks </a></p>
<p><a href="http://www.airmaxstorm.com"> discount nike dunk </a></p>
<p><a href="http://www.airmaxstorm.com"> cheap nike shox shoes </a></p>
<p><a href="http://www.airmaxstorm.com"> discount nike shox shoes </a></p>
<p><a href="http://www.airmaxstorm.com"> cheap air max shoes </a></p>
<p><a href="http://www.airmaxstorm.com"> discount nike air max </a></p>

mbt shoes storm cn

23/07/2010 09:52:30 a.m.

Death is more universal than life; everyone dies but not everyone lives.

payday loans us

22/01/2011 06:39:58 p.m.

I consider, that you commit an error. Let's discuss. Write to me in PM, we will talk.

ExtenZe us

Powered by BlogEngine.NET 1.2.0.0

  Autores

  Calendario

<<  mayo 2012  >>
lumamijuvido
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910

Ver entradas en calendario Expandido

 Entradas Recientes

 Comentarios Recientes

Editorial Kino S.A de C.V

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinion o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera.

© Derechos Reservados 2012