Invitación RSVP

Por Ciudadanos 16/04/2008 11:57:00 a.m.

"Invitación. RSVP"

Los esfuerzos que en la búsqueda y localización de familiares desaparecidos y ausentes emprenden en el Estado, tanto ciudadanos en lo individual como grupos conformados en asociaciones civiles perfectamente constituídas, tarde o temprano se ven bloqueados por el total desinterés de las correspondientes autoridades de procuración de justicia, así como por el constante sabotaje que se les hace a los correspondientes Artículos de una importante Ley policíaca de nuestro Estado, principalmente a su Artículo Onceavo "Requisitos de Permanencia".

Fuéra del Lic. LUIS JAVIER ALGORRI FRANCO.- Secretario de Seguridad Pública Municipal por el XVIII Ayuntamiento de la Ciudad de Tijuana, no ha habido ningún otro servidor público que haya abrazado con profunda sensibilidad y humanismo la verdadera solución a esta problemática que necesariamente arranca de garantizar la exposición de las filiaciones de las personas desaparecidas, labor que en la mayoría de las ocasiones rebasa las posibilidades económicas de los familiares victimados, por lo que resulta doblemente ofensiva la remoción deliberada de los costosos pósters con la filiación de la persona ausente para el maquillaje de la realidad de la estadística delictiva del Estado.

Por lo anteriormente expuesto, se extiende esta invitación a ciudadanos victimados, ONGs, Asociaciones y Agrupaciones de Personas Desaparecidas y Ausentes, Colegios de Arquitectos, y público en general para que apoyen con su nombre, firma, domicilio y teléfono seguidos de la leyenda: "En apoyo al Proyecto COPLADEM de Seguridad y Justicia Integral ´Parque Municipal y Monumento Luís Javier Algorri Franco´" el correspondiente Proyecto, haciéndolos llegar a modo de comunicado a la atención del Arquitecto Cleofás Martínez Velóz.- Titular de COPLADEM ante el XIX Ayuntamiento ubicado en Ave. Independencia # 1350, Segundo Piso, Zona Río, CP 22320.

Inspirado en el monumento argentino "Monumento A Las Víctimas Por El Terrorismo De Estado", el "Parque Municipal y Monumento Luís Javier Algorri Franco" consiste en un área verde con un sistema ecológico de riego. Salpicados por toda su superficie, emulando la geometría del cuadro "El Guernica" de Pablo Picasso, se dispondrán cinco muros, "estelas", con numerosas "vitrinas" por ambos lados, las cuales sostendrán firmes y protegidas las imágenes con la filiación de la persona buscada garantizando su permanencia. Las "estelas" serán: la de las personas desaparecidas y ausentes, la de los secuestrados-con-violencia, la de los desaparecidos políticos, la de los menores y la de los emigrantes en el desierto.

En su calidad de parque municipal, se tratará de un espacio público para uso ciudadano de tal manera de que ninguna autoridad estará facultada para remover ninguna filiación fuéra del civil que la hubiéra colocado trás de haber solicitado la asignación de su espacio gratuito mediante registro en el centro operativo. Las imágenes con la filiación podrán ser aquéllas relativas a la Cédula de Identidad que a nivel nacional emite La Sub-procuraduría de Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad de La Procuraduría General de la República [teléfono 01 800 00 252 00], ó cualquier fotografía o póster diseñado por el familiar victimado. Desde un centro operativo intercalado en el mismo complejo del parque, se realizarán labores de inteligencia de búsqueda y localización que incluirán el diseño de folletos, volantes y "primeros auxilios" para ir formando una cultura de la abducción y de cómo prevenir y lidiar con esta problemática que aqueja a miles de bajacalifornianos, por lo que no le restes seriedad a esta invitación pues tú, o tu familiar más querido, podrían ser el siguiente desaparecido.

Cualquier duda comunicarse al correo electrónico rauljimenez45@hotmail.com.

MARTHA BEATRIZ LOPEZ AMADOR

Bloulevard Lázaro Cárdenas # 133

Fracc. Alamar

Tijuana, BC México 22465

Calificacion Actual 5.0 avaluado por 1 persona(s).

  • Currently 5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Etiquetas : , , , , ,

Reflexion Ciudadana

Entradas Relacionadas

Comentarios

23/07/2010 03:42:16 p.m.

My personal hobbies are reading, listening to music, and silence.

payday loans us

09/11/2010 10:19:13 a.m.

nice

How to Hack Facebook Passwords us

09/11/2010 10:24:17 a.m.

nice

How to Hack Facebook Passwords us

06/02/2011 09:41:22 p.m.

I am really enjoying reading your well written articles. It looks like you spend a lot of effort and time on your blog. I have bookmarked it and I am looking forward to reading new articles. Keep up the good work!

Hollis us

17/02/2011 12:08:12 p.m.

That is understandable that cash makes people autonomous. But what to do if someone does not have money? The one way only is to get the loans or college loan.

loans ca

17/02/2011 12:17:45 p.m.

Where is the best place to buy Cialis?

* Home
* Pricelist
* Information

Cialis.

Cialis (tadalafil) is a PDE5 inhibitor that can be used to treat male impotence in males who have been recommended to use drugs to deal with their sexual problem. If you need to get Cialis online – there is nothing better than already having your own pharmacy that you can trust. Sure enough, buying Cialis online is a lot easier than shopping for it at your local pharmacy where you always need a have a prescription, but it also requires you to be attentive and learn all you need to know in advance. For example, you will need to read the label of the Cialis purchased carefully to see if any of the drugs you are using are on the list of drugs that are not supposed to be combined with Cialis. The following ones are typically recommended to avoid: itraconazole, isoniazid, clotrimazole, diclofenac, erythromycin, clarithromycin, conivaptan, ketoconazole, rifampin, seizure medications, telithromycin, imatinib, dalfopristin, antidepressants, heart or blood pressure medications, HIV/AIDS medicines, doxazosin, and voriconazole. There are also medications that are very dangerous if taken along with Cialis – they are called nitrates and can lead to a sudden drop in blood pressure. To make sure your online shopping is advantageous and your treatment is efficient, always read the label of Cialis purchased in advance.

Cialis online from 1.11$ per pill! Amazing sale offers! us

Powered by BlogEngine.NET 1.2.0.0

  Autores

  Calendario

<<  febrero 2012  >>
lumamijuvido
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728291234
567891011

Ver entradas en calendario Expandido

 Comentarios Recientes

Editorial Kino S.A de C.V

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinion o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera.

© Derechos Reservados 2012