Tijuana

Arranca campaña Valencia López, candidato por Morena a diputado local

Por Redacción | lunes, 15 de abril de 2024

EMX-Arranca campaña Valencia López, candidato por Morena a diputado local

Para escuchar a los ciudadanos del distrito 09, Eligio estuvo acompañado por el suplente Apolinar “Polo" Fernández y del excampeón mundial Erick “Terrible” Morales


TIJUANA.- Desde las primeras horas de este lunes 15 de abril, arrancó campaña recorriendo las calles de la colonia Libertad, Eligio Valencia López, candidato a la diputación por el distrito 09, de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Baja California.

El candidato morenista dijo que es en tierra como Morena se mantiene cerca de los ciudadanos y escuchando las necesidades de su comunidad.

“Estamos arrancando campaña, muy emocionados de saludar y recibir el apoyo de tanta gente de este distrito, considerado es el corazón de Tijuana”, señaló Valencia López.



En el día 1 de la campaña, el candidato de Morena estuvo acompañado de su suplente Apolinar “Polo” Fernández y del campeón mundial de box Erick “Terrible” Morales, quienes fueron recibidos con gran aceptación por los residentes de la colonia Libertad.

Ciudadanos afirmaron que apoyarán la continuidad de la Cuarta Transformación (4T) y el Plan C, que convoca el voto parejo por los candidatos de la alianza "Sigamos Haciendo Historia por Baja California", integrada por los partidos Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México (FxM).



El político morenista sostuvo que durante los 42 días que resta de la campaña, recorrerá las 152 secciones electorales del Distrito 09, para llevar su propuesta a los más de 220 mil electores que compone la demarcación y que continúa el 4T, llevando a Claudia Sheinbaum a la presidencia de México.