Tijuana

Posicionan a BC como destino de turismo de salud

Por Redacción | martes, 7 de junio de 2022

EMX-Posicionan a BC como destino de turismo de salud

Consejeros del Baja Health Cluster participaron en la presentación de destino


TIJUANA.- En la pasada edición del "Tianguis Turístico 2022" se logró posicionar a Baja California como destino de turismo de salud, logrando concretar citas de negocios con agencias interesadas en el turismo de salud.

El doctor Adrián Murillo y el Maestro Carlos Chimal, consejeros del Baja Health Cluster, informaron que la Delegación Baja California participó en reuniones con los representantes de diversos estados y clusters de turismo de salud del país, con el objetivo de establecer lazos de cooperación.

Se hizo una presentación con el tema "Infraestructura, especialidades y tecnología de punta en la frontera norte", donde dio un panorama de lo que ofrece Baja California en cuestión de servicios médicos.

Asimismo, se hizo una presentación de destino a compradores nacionales e internacionales, con el título "Baja California, la Capital del Turismo de Salud".

Como resultado de estas reuniones de trabajo de la Delegación Baja California, encabezada por José de Jesús Quiñonez, Subsecretario de Turismo de Baja California, lograron concretar citas de negocios y a su vez posesionaron al Estado como destino del turismo de salud.