Tijuana

Impulsa Ayuntamiento a micro empresarios

Por Hilario Ochoa Movis | jueves, 12 de mayo de 2022

EMX-Impulsa Ayuntamiento a micro empresarios

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez entregó ayer créditos de Fondos Tijuana por un monto superior a los 788 mil pesos para 22 mujeres y 14 hombres microempresarios


TIJUANA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez entregó ayer créditos de Fondos Tijuana por un monto superior a los 788 mil pesos para 22 mujeres y 14 hombres microempresarios.

Montserrat invitó a quiénes tienen una idea de emprender un el negocio, que se arriesguen y luchen, porque no hay mejor forma que construir y hacer un sueño realidad.

Compartió su experiencia y comentó que como alcaldesa de Tijuana alguna vez tuvo un sueño, y no fue precisamente ser presidenta; "alguna vez tuve el sueño de poder estudiar en la universidad, pero uno tiene el golpe de la realidad y pero cuando uno se aferra a su sueño, todo es posible".

Comentó que con un grupo de amigos vendieron dulces en la zona este y con eso pudo pagar los estudios de la universidad y, después, con otra herramienta, pudo ir pagando las campañas, porque cuando inicias de político nadie te apoya, nadie te conoce.

Pero aferrada a esos sueños es lo que hoy nos tiene aquí, sacando adelante estos proyectos, "no le tuvimos miedo al fracaso, nunca tuvimos miedo de perder, porque él no ya lo tenemos. Y hoy ustedes tienen un sí de este municipio para continuar sin miedo al éxito".

La alcaldesa agradeció al Doctor Alejandro Mungaray Lagarda, secretario de Desarrollo Económico del Tijuana, por su aportación para que estos sueños sean una realidad, lo cual no se puede lograr sin la ayuda de los regidores.

En este sentido, Mungaray dijo que Fondos Tijuana sigue caminando, es la instancia de financiamiento para micro empresarios

Indicó que en cuatro meses derramado recursos equivalente a lo que entregó en el 2021.

En entrega de estos apoyos estuvo la regidora

Rogelia Arzola Santillán, quien reconoció el liderazgo, la calidez y solidaridad de la alcaldesa para con los ciudadanos.