Tijuana

Festejará Canaco a 900 niños en situación vulnerable

Por Hilario Ochoa Movis | viernes, 6 de mayo de 2022

EMX-Festejará Canaco a 900 niños en situación vulnerable

Son menores de 24 casas hogar y centros comunitarios


TIJUANA.- El comercio organizado de la ciudad festejará el próximo sábado a más de 900 niños, niñas y adolescentes en situación vulnerable de 24 casas hogar y centros comunitarios.

Julián Palombo Saucedo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana, dijo que este festejo se efectuará en el marco del Día del Niño que se celebró el pasado 30 de abril.

Son menores desde recién nacidos hasta 14 años de edad, quienes podrán disfrutar de un rico desayuno, refrigerios y golosinas, además de regalos, diversión incluyendo un show de lucha libre.

Es un programa muy completo de actividades recreativas, artísticas y educativas, a través de los distintos módulos que se instalarán en el estacionamiento de la Cámara de Comercio, indicó Palombo Saucedo.

El líder del comercio organizado destacó que para la Canaco es primordial el transmitir a los niños calidez humana, una convivencia amigable y fascinantes momentos, a través de socializar e interactuar con ellos, sobre todo, después de un largo periodo de confinamiento por la pandemia.

Por su parte, Víctor Manuel Bernal Espino, organizador del evento, destacó que la Cámara de Comercio ha llevado a cabo este festejo desde hace más de 20 años, siendo esta actividad enfocada a fomentar entre la niñez y juventud, los buenos principios, afianzar valores, la nobleza de sentimientos, la buena salud, la práctica de actividades deportivas, así como el cuidado del medio ambiente y recursos naturales del planeta.