Tijuana

Consejeros de la Canaco tendrán representación ante el gobierno

Por Hilario Ochoa Movis | miércoles, 6 de abril de 2022

EMX-Consejeros de la Canaco tendrán representación ante el gobierno

Velarán por los intereses del comercio organizado.


TIJUANA.- El nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tijuana, Julián Palombo Saucedo, otorgó ayer nombramientos a consejeros propietarios que tendrán una representación del Organismo Empresarial ante gobierno e instancias privadas.

"La idea de crear estas representaciones o avenidas, es con el objetivo de lograr las metas del comercio organizado y sus representados lleven a cabo las gestiones que ayuden a detonar el desarrollo económico de la ciudad”, indicó

Se trata de representaciones ante dependencias como la Secretaría de Economía, de Hacienda, Salud, Movilidad, Medio Ambiente, Regiduría, Mejora Regulatoria, entre otras, donde los consejeros fungirán como puente de comunicación.

Ellos serán la vía para gestionar lo que necesitan los comerciantes y que no solo sea el presidente o el vicepresidente quienes hagan esta labor, porque en la medida que seamos más personas trabajando tendremos más estrategias para lograr los beneficios que urgen al comercio", externó el presidente del comercio organizado.

Manifestó la confianza en que tendrán un buen desempeño en su representación, buscando siempre la mejoría para el sector comercio.