Tijuana

Inauguración de expo perfiles 2022

Por Redacción | martes, 29 de marzo de 2022

EMX-Inauguración de expo perfiles 2022


Universidad Xochicalco campus Tijuana retoma los eventos presenciales y dio inicio al evento “Expo Perfiles 2022”, el cual se estará llevando a cabo en diversos puntos de las instalaciones del plantel educativo.

En el corte del listón estuvieron presentes los directivos de la institución encabezados por la Mtra. Perla Verónica Galván del Castillo, vicerrectora del campus, así como personalidades invitadas, como el Dr. Marco Antonio Vera, gerente de desarrollo organizacional de Xolos de Tijuana. Dando por inaugurado este evento tan importante en el que todas las licenciaturas que ofrece Universidad Xochicalco son presentadas por alumnos y docentes, ofreciendo información de primera mano a todos aquellos interesados, compartiendo experiencias y resolviendo las dudas respecto a lo que se ofrece en el plan de estudios.

También se contó con la participación del departamento de deportes, talleres culturales, movilidad estudiantil, psicopedagogía, patronato de becas y extensión estudiantil para que los jóvenes conozcan las actividades extracurriculares disponibles.

Se espera un aproximado total de más de 4,500 alumnos asistentes de preparatoria y secundaria durante la modalidad presencial sin contar a quienes asistan de manera individual al evento.

Para más información del evento y registro a la versión en línea, puedes visitar la página www.xochicalco.edu.mx