Tijuana

Colaborará Comice en solución al problema de movilidad

Por Hilario Ochoa Movis | viernes, 11 de marzo de 2022

EMX-Colaborará Comice en solución al problema de movilidad

Se reactiva obra pública en la ciudad.


TIJUANA.- Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción en Tijuana, Tecate y Rosarito (Comice TTR) reiteró la disponibilidad de colaborar con la autoridad municipal en la solución al problema de la movilidad en la ciudad.

Al tomar protesta como mi nuevo presidente de Comice TT para el periodo 2022, el ingeniero Héctor León Beltrán dijo que seguirá fortaleciendo la relación con la autoridad municipal con el fin de atacar temas urgentes como la movilidad, el bacheo, el saneamiento de aguas, y otros.

Consideró positivo que la obra pública comience a reactivarse en la ciudad, ya que en los últimos años la inversión privada es la que ha mantenido al sector en dinamismo, con la construcción de condominios, naves industriales y centros comerciales.

Durante su mensaje, el nuevo dirigente reconoció la labor de su antecesor, ingeniero Edher Mendoza García, por haber dejado un organismo empresarial muy bien posicionado.

Entre los ejes principales en su plan de trabajo, está la importancia de mantener una vinculación estrecha con el sector educativo, dado que los jóvenes son el futuro del sector constructor y Comice TTR tiene la misión de contribuir en su formación profesional.

También, que las cámaras y colegios trabajen en un frente común para atender los problemas de la ciudad, así como el crear una empatía con la sociedad para lograr los proyectos que se necesitan para mejorar nuestra calidad de vida.

El nuevo presidente de Comice TTR refirió que la comunicación con las autoridades municipales y estatales está bien afianzada, gracias a sus predecesores, lo cual tendrá continuidad.