Tijuana

Respaldan a jóvenes empresarios en proveeduría

Por Hilario Ochoa Movis | lunes, 14 de febrero de 2022

EMX-Respaldan a jóvenes empresarios en proveeduría

La Comisión de Jóvenes en la Industria de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) impulsa la incorporación de jóvenes empresarios a la cadena de suministro. (Foto: Juan BARRERA/el mexicano)


TIJUANA-La Comisión de Jóvenes en la Industria de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) impulsa la incorporación de jóvenes empresarios a la cadena de suministro.

Fernando Ortiz, presidente de dicha Comisión, dijo que una de las banderas de la Canacintra Tijuana, es promover la proveeduría local y que cada vez más empresas locales se adhieran a la cadena de suministro de la gran industria.

Para ello, se impartieron dos conferencias: Una sobre "Incubadora Canacintra", por parte de la encargada del programa de incubación Arianna Miranda y del socio Mauricio Razo, quienes explicaron en qué consiste y cómo pueden incorporarse a este programa.

En segunda ponencia, a cargo del consejero y director comercial de ProCapital, César Casanova, se habló de factoraje, una modalidad de financiamiento para quienes requieren mayor liquidez y desean ser proveedores.

Fernando Ortiz reconoce el respaldo recibido por esta Cámara para llevar a otro nivel a empresas de jóvenes, además de la posibilidad de generar negocios con otros asociados.

"En la Comisión tenemos la misión de materializar esos esfuerzos", apuntó el representante de los jóvenes empresarios de la Canacintra.