Tijuana

Destapan a Julián Palombo para la Canaco Tijuana

Por Hilario Ochoa Movis | viernes, 4 de febrero de 2022

EMX-Destapan a Julián Palombo para la Canaco Tijuana

Jorge Macías Jiménez, quien pronto concluirá su gestión en este organismo propuso al actual vicepresidente para ocupar la presidencia del mismo


TIJUANA.- En su mensaje de agradecimiento por el reconocimiento que le hizo el Consejo de Cámara de Comercio Tijuana, el actual presidente de este organismo empresarial, Jorge Macías Jiménez, quien pronto concluirá su gestión, destapó al comerciante Julián Palombo Saucedo, actual vicepresidente ejecutivo, para la presidencia de la Canaco-Tijuana.

Macías pidió a los presentes (consejeros y presidentes de grupos organizados) tomen en cuenta a Palombo para que sea quien dirija los destinos de este organismo empresarial.

Mencionó que cuando él buscó la presidencia de la Cámara de Comercio, contó con el apoyo y respaldo del entonces presidente del organismo, Mario Escobedo Carignan, así como de los consejeros, logrando un trabajo de unidad, que hasta ahora les ha permitido salir adelante en los temas del sector.

Tras conocer el destape, Julián Palmombo, quien también es presidente de la Asociación de Comerciantes Turístico de Tijuana, dijo que no esperaba se diera este destape en el evento que era exclusivamente para reconocer la trayectoria y trabajo del contador Jorge Macías.

Pero reconoció que de antemano había estado trabajando en este proyecto de buscar la presidencia de la Canaco, y esperará los tiempos para presentar una planilla única de la unidad.

“Queremos llegar con una sola línea, trabajar unidos para lograr objetivos para el sector, no buscar el beneficio personal, sino aportar”, comentó.

De acuerdo a los estatutos las elecciones en esta Cámara deben realizarse durante los tres primeros meses del año con una asamblea general. Y en esta ocasión se estima que se efectuarán en la tercera semana de marzo.

Se convoca a los comerciantes afiliados a que se registren y participen en la asamblea para votar por el 50% de los consejeros que tiene que renovarse por conclusión del periodo, y el otro 50% continúa su periodo de dos años.

Los 24 consejeros de Cámara se reúnen en una primera junta de consejo y son los que eligen al presidente del organismo para el siguiente periodo.

De resultar electo presidente, Julián Palombo dijo que dará continuidad al trabajo del contador Macías y sacar adelante los temas pendientes, buscando siempre el beneficio de la cámara de comercio.


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS