Tijuana

Presentará IP propuestas en seguridad para que haya resultados

Por Hilario Ochoa Movis | lunes, 31 de enero de 2022

EMX-Presentará IP propuestas en seguridad para que haya resultados

Reconocen labor del Consejo Ciudadano de Seguridad


TIJUANA- El sector empresarial de Baja California presentará una serie de propuestas en las mesas de seguridad para que sean implementadas y haya resultados a la brevedad.

Francisco Rubio Rangel, presidente del Consejo Coordinador Empresarial ( CCE) Tijuana, dijo que

iniciarán una coordinación muy puntual con el presidente entrante del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California, Roberto Quijano Sosa, para retomar la agenda de trabajo.

"Para nosotros es muy importante este Consejo porque es el órgano a través del cual manifestamos nuestras inquietudes en materia de seguridad y, a su vez, nos mantenemos informados con datos duros", resaltó.

Comentó que han estado viendo acciones en el tema de seguridad y aunque el gobierno acaba de entrar, queremos empezar a ver planes que disminuyan los índices de delincuencia.

En ese sentido, el líder del CCE Tijuana dijo que los diferentes organismos empresariales generarán una serie de propuestas que serán planteadas en las mesas de seguridad con las autoridades, de manera que se implementen a la brevedad.

Informó que durante una reunión de los consejos empresariales de los municipios se reconoció la labor del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California, ya que es el órgano que representa la voz del empresariado en este rubro.