Tijuana

Mantiene maquila medidas de protección

Por Hilario Ochoa Movis | martes, 28 de diciembre de 2021

EMX-Mantiene maquila medidas de protección

Ante la nueva variante Ómicron, los industriales de Otay Mesa mantienen las mismas medidas de seguridad y de protección implementadas desde el arribo del virus a Baja California.


TIJUANA- Ante la nueva variante ómicron del Covid, los industriales de Otay Mesa mantienen las mismas medidas de seguridad y de protección implementadas desde que llegó la enfermedad a Baja California.

"Lo que hasta ahora se sabe es que la ómicron no es tan grave como la Delta, es similar, pero sí nos preocupa porque es una variantes más, pero con el refuerzo de las vacunas las personas estarán bien protegidas", expresó el presidente de la Asociación de Industriales Mesa de Otay ( AIMO), Armando Padilla Fitch.

Comentó que en este sector industrial se sigue trabajando de manera normal, con los protocolos de seguridad y protección previamente establecidos.

Se siguen los mismos protocolos en la industria para cuidar a la planta laboral, sostuvo el directivo industrial.

Recordó que a través del Programa fronterizo de vacunación, acordado entre los gobiernos de México y Estados Unidos, se logró vacunar a la planta productiva y con ello bajaron los niveles de contagios.

El presidente de los industriales de Mesa de Otay reconoció el avance en la vacunación, e indicó que en estos momentos el que no está vacunado es porque no quiere.


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS