Sociales

Gozan niños de teatro musical “Los Tres Cochinitos”

Por Redacción | viernes, 9 de febrero de 2024

EMX-Gozan niños de teatro musical “Los Tres Cochinitos”

El director Daniel Eduardo Rojo Marin, compartió que es una obra muy divertida para toda la familia y además se recuerda que las presentaciones siempre tienen fines recaudatorios para instituciones


Tijuana, B.C.-Con mucha sorpresa y expectativa decenas de niños apreciaron la moraleja del Musical Los Tres Cochinitos que presentó el productor y director teatral Daniel Eduardo Rojo Marin, en la sala de espectáculos del Centro Cultural Tijuana en una función donde acudieron varios grupos de niños de la Escuela Primaria Antonio Mario Melendrez.




En la función también asistieron alumnos de la escuela Nellie Campobello, quienes junto a los padres de familia gozaron de las aventuras del cuento clásico aderezado con canciones alegres y anécdotas muy divertidas que hicieron que el público se divierta como nunca.




Este musical ofreció un elenco multidisciplinario que actúa, canta y baila en medio de la historia donde apreciaron como el lobo hace uso de todas sus artimañas y disfraces para tratar de engañar a los tres cochinitos y poder devorárselos. La presentación de esta obra musical tuvo varias funciones con un fin recaudatorio a beneficio de algunas instituciones de la ciudad.



Fotografías: Maxi Montalvo.