Sociales

Festejan reunión navideña integrantes de la Alianza Mujer por Mujeres

Por Redacción | jueves, 14 de diciembre de 2023

EMX-Festejan reunión navideña integrantes de la Alianza Mujer por Mujeres

De tarde de amigas vistió de gala el Salón Californias del Grand Hotel Tijuana, para la tradicional reunión de damas tijuanenses en el marco de los festejos decembrinos


Tijuana.- Una velada de gala fue la reunión de las tijuanenses integrantes de la Alianza Mujer por Mujeres, A.C., en el Salón Californias,
Grand Hotel Tijuana, con el objetivo de celebrar un año de actividades y la presentación de su libro que contiene experiencias de vida personal y profesional de mujeres de la región.



La gala estuvo enmarcada por una rica cena con un primer tiempo de Ensalada Nochebuena, el plato fuerte fue Medallón de Res y de postre un rico pastel de Tronco Navideño, además de vinos de la región y bebidas refrescantes.



La ocasión fue propicia para resaltar su labor por el liderazgo y empoderamiento de las mujeres y sus familias en la comunidad, además de compartir los buenos deseos entre las asistentes y para la comunidad en general.



La amena tarde transcurrió en un ambiente de muchas anécdotas transcurridas durante todo este año y la cimentación de los proyectos de esta organización para el 2024.

Fotografías: Maxi Montalvo.