Rosarito

Ha habido más aperturas que cierre de negocios: CANIRAC

Por Redacción | martes, 14 de septiembre de 2021

EMX-Ha habido más aperturas que cierre de negocios: CANIRAC

Alan Bautista dijo que en el quinto municipio son más los negocios que han abierto que los que cerraron por la pandemia.


PLAYAS DE ROSARITO.- En Playas de Rosarito han abierto más negocios que los que cerraron por la pandemia, indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados ( CANIRAC), Alan Bautista Plascencia.

"Desafortunadamente cerraron algunos por varias condiciones, la pandemia sí fue un efecto duro, pero la buena noticia es que abrieron más lugares de los que cerraron", externó el representante de la industria Restaurantera.

Mencionó que en Playas de Rosarito cerraron alrededor de 5 restaurantes, pero abrieron 10. "Eso también nos habla de una resiliencia, de que la gente es bien entrona y trabajadora y que, a pesar de tener condiciones difíciles, las oportunidades ahí están", Alan Bautista.

Dijo que hoy en día muchos de ellos (de los nuevos restaurantes) ya están cumpliendo un año de existencia y les ha ido muy bien.

El presidente de la CANIRAC de Playas de Rosarito, asegura que el 2021 ha sido un año muy positivo, "a mí siempre me gusta ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío, trato de ser muy optimista y el año, a pesar de los retos que tenemos y todavía lo que tenemos por avanzar, es muy positivo en términos de afluencia, en términos de derrama económica y también del posicionamiento que Rosarito ha tenido".