Policiaca

Fue asesinado profesor e incendio provocado en Paseo del Florido

Por Redacción | miércoles, 27 de marzo de 2024

EMX-Fue asesinado profesor e incendio provocado en Paseo del Florido

En base al reporte policial, la víctima presentaba un disparo de proyectil en la cabeza y parcialmente calcinada


TIJUANA.- Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, de profesión maestro en idiomas, esta madrugada fue localizado sin vida en estado semicalcinado sobre su recámara. Tras el peritaje forense, presentaba un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo a la tarjeta policial, los hechos se registraron cuando el reloj marcaba las 02:55 horas de esta madrugada, de miércoles 27 de marzo, luego de registrarse un incendio en el interior de su vivienda ubicada en la privada Caléndulas del fraccionamiento Paseos del Florido.


 
Elementos de Bomberos llegaron al lugar, en respuesta a un reporte de incendio; teniendo que hacer una entrada forzada para poder ingresar al domicilio, dijeron, en donde una de las recámaras ubicada en el segundo piso se encontraba en llamas.
 
A decir de los vecinos, la persona que dormía en ese momento en la habitación de la casa siniestrada, era un profesor de idiomas, quien vivía solo con sus dos perros, los cuales resultaron ilesos.


 
Jorge Perfecto, Jefe de turno, expresó que fue un trabajo intenso en el que fueron necesarios la participación de bomberos de dos estaciones, de rescate y una pipa con gran capacidad de agua para lograr controlar el fuego, donde lamentablemente localizamos a uno de los moradores calcinado. 

Información con los detalles en el impreso de El Mexicano.