Policiaca

CAE "BRAVUCÓN" ACUSADO DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD, DAÑO EN PROPIEDAD AJENA Y VIOLENCIA FAMILIAR

Por Redacción | martes, 26 de marzo de 2024

EMX-CAE "BRAVUCÓN" ACUSADO DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD, DAÑO EN PROPIEDAD AJENA Y VIOLENCIA FAMILIAR

Agentes estatales de investigación dieron cumplimiento al arresto en el municipio de Tecate



TECATE.- Policías adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado, tras investigaciones desarrolladas, lograron la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de Luis Enrique “N”, de 34 años de edad, acusado de los delitos de privación ilegal de la libertad agravada, daño en propiedad ajena intencional y violencia familiar.

El pasado 20 de marzo se recibió una denuncia por los delitos antes citados, donde se describía que ese mismo día, a las 08:15 horas, la víctima se encontraba en su lugar de trabajo, ubicado en una tienda de conveniencia de la colonia Francisco Villa, cuando llegó el imputado en su vehículo insultándola y tomándola por la fuerza para privarle la libertad.

Al salir del lugar de trabajo de la ofendida, el salvaje hombre rompió la puerta de vidrio y subió a la mujer a su automóvil sujetándola del cabello para huir del lugar. Posteriormente la trasladó hasta la colonia Morelos donde minutos después la dejó ir.

Por lo anterior y derivado de dicha denuncia y de acciones de investigación realizadas por la AEI, el agente del Ministerio Público, de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia, solicitó ante un juez un mandato judicial en contra del hoy imputado, el cual fue otorgado y posteriormente cumplimentado el 22 de marzo de 2024.

Una vez asegurado, a Luis Enrique “N” se le hizo del conocimiento el motivo de la detención y fue puesto a disposición del juez que lo requirió.