Policiaca

Anoche, les disparan a corta distancia a dos hombres en distintos puntos de Tijuana

Por Redacción | lunes, 25 de marzo de 2024

EMX-Anoche, les disparan a corta distancia a dos hombres en distintos puntos de Tijuana

Tras no sobrevivir una de las víctimas al ataque, paramédicos de Cruz Roja la declararon sin vida en el lugar; la otra permanece en un hospital


TIJUANA.- El conductor de un vehículo en color rojo sufrió un atentado a balazos alrededor de las 8:00 de la noche del domingo 24 de marzo, esto mientras circulaba en una zona de la demarcación La Presa. 

En base a los primeros datos recabados, el hecho de sangre ocurrió sobre la calle Bura y bulevar Simón Bolívar, a un costado de la farmacia Roma, colonia Los Venados. 

Una vez que se generó el reporte de detonaciones en la zona, las autoridades arribaron al lugar y encontraron a un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, en el interior de un carro rojo de la marca Volkswagen desangrándose por heridas ocasionadas por impactos de arma de fuego en el área de la cabeza y rostro.



Aunque paramédicos de la Cruz Roja llegaron de inmediato al lugar, desafortunadamente el joven fue declarado sin vida debido a la gravedad de las lesiones.

Por lo anterior, agentes de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes, mientras elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional cuidaban el área.

Tras este nuevo ataque armado que dejó a una persona sin vida, no se reportaron personas detenidas durante la noche.

Horas después, otro sujeto resultó lesionado por hombres armados en la colonia El Florido, tercera sección, justo sobre la avenida Principal.

De acuerdo a información extraoficial, la víctima de 33 años de edad, había bajado de una vagoneta marca Chevrolet negra cuando un sujeto lo interceptó y comenzó a dispararle. 



El hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde señalaron que presentaba, al menos, dos lesiones de bala en el hombro derecho y pierna izquierda. 

A decir de testigos, los responsables huyeron a bordo de un vehículo Chevrolet Equinox de color azul marino, en dirección al bar Anabel. 

Fotos: cortesía de Luis Bautista