Policiaca

CAE BANDA DE "NARQUILLOS" EN PLAYA DE ROSARITO, TRAS CATEO DE LA FGE

Por Redacción | domingo, 24 de marzo de 2024

EMX-CAE BANDA DE "NARQUILLOS" EN PLAYA DE ROSARITO, TRAS CATEO DE LA FGE

- La Policía Municipal desconocía la existencia de la "tiendita", donde luego de hallar narcóticos, fue asegurada


PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía General del Estado, informa que continúa llevando a cabo operativos de cateo para combatir el delito de narcomenudeo en el municipio de Playas de Rosarito, en donde tras ejecutar una inspección en un domicilio se detuvo a tres personas y se decomisaron diversas cantidades de droga.

La Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo, tras varias denuncias de ciudadanos, llevó a cabo investigaciones previas para recabar información y ubicar lugares dedicados a la compra-venta de drogas al menudeo, logrando encontrar uno de tantos denunciados, en esta ocasión.

Con la orden de cateo en poder de los agentes de la FGE y Ministerio Público, avalada por el Juez de Control, se ejecutó el mandamiento judicial en la vivienda ubicada en la avenida Morelos de la colonia Luis Echeverría, en Playas de Rosarito.

En el domicilio fueron sorprendidos los de nombre Víctor “N”, de 71 años de edad; Mario “N”, de 29; y José de Jesús, de 33 años, ahora imputados. Además, se incautó una bolsa de plástico con cierre hermético conteniendo una sustancia granulada al tacto, con las características del precursor para la elaboración de "cristal", metanfetamina. Así también dos envoltorios de plástico color blanco con la misma sustancia.

Posteriormente, los detenidos y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal y el inmueble asegurado.