Policiaca

Taxi choca de frente a camión de pasajeros

Por Noé Chávez Ceja | domingo, 18 de abril de 2021

EMX-Taxi choca de frente a camión de pasajeros

Un fuerte impacto entre dos vehículos de transporte público, tuvo lugar en el fraccionamiento Natura, donde resultaron tres personas lesionadas, entre ellas, una mujer rescatada tras quedar prensada.


TIJUANA.- El conductor de un taxi de la ruta Natura-Mesa de Otay perdió el control de la unidad con número económico 34, impactando de frente contra un camión de transporte privado, afortunadamente estacionado, y completamente vacío.

Tras el fuerte impacto, resultaron tres personas con heridas de consideración, entre ellas una mujer, que tuvo que ser rescatada por personal de Bomberos, luego de quedar prensada dentro del vehículo. El taxista quedó puesto bajo resguardo policial, después de ser atendido por personal de servicios de emergencias.

El incidente tuvo lugar sobre la avenida Prolongación Amanecer, en la colonia Natura, cuando el chófer invadió el carril al perder el control del vehículo, un taxi tipo Urban de la empresa Autotransportes Urbanos y Suburbanos Libres de Tijuana, de la ruta Natura-Mesa de Otay, impactando de frente contra el camión de transporte público que se encontraba estacionado.