Policiaca

Accidente vehicular deja dos muertos en Ensenada

Por Jaime Villarreal | domingo, 18 de abril de 2021

EMX-Accidente vehicular deja dos muertos en Ensenada

El vehículo manejaba a exceso de velocidad en la avenida Reforma


ENSENADA.- La madrugada del domingo 18 de abril, perdieron la vida dos jóvenes en un fatal accidente, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas, esto ocurrió sobre la avenida Reforma.

Fue a las 02:20 horas de este domingo 18 de abril, cuando se reportó por C-4 que en la calle Westman y avenida Reforma, hubo un accidente de tránsito, con dos lesionados.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes se encontraron con un vehículo tipo sedán, en color gris, el cual se encontraba en posición vertical, sobre su parte frontal en un piso en desnivel, en reconstrucción del pavimento. De manera extraoficial, se dice que estaba jugando arrancones.

Al revisar el vehículo, se encontraron con dos hombres, sin vida, atrapados entre los fierros y vidrios del auto destrozado por la fuerza del impacto. Paramédicos intentaron hacer algo por ellos, pero ya era tarde y se determinó que carecían de signos vitales. A raíz de ello se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete realizar la investigación correspondiente.