Policiaca

Caen tres sujetos por portación de arma de fuego

Por Redacción | sábado, 16 de enero de 2021

EMX-Caen tres sujetos por portación de arma de fuego

Lamberto "N", Roxana Iveth "N" y Edgar "N", dándole lectura a sus derechos constituciones, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) quien determinará su situación jurídica.


TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad de Protección Municipal (SSPCM) ha trazado maniobras efectivas para retirar de las calles a generadores de violencia.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Río Nilo de la colonia Capistrano, elementos municipales le marcaron el alto al conductor de un vehículo compacto marca Honda Civic, color blanco, por infringir el Reglamento de Tránsito.

Al realizar la revisión de rutina, los uniformados se percatan que a un costado del portavasos central de auto, se encontraba un objeto con las características de un arma de fuego, por lo que proceden a realizar una inspección de la unidad, localizando una escopeta cromada, con varios cartuchos útiles.

Además, se cotejaron los datos de identificación del vehículo con la central de radio, arrojando que contaba con denuncia de robo.

Por lo anterior, se procedió a la detención de Lamberto "N", Roxana Iveth N y Edgar "N", dándole lectura a sus derechos constituciones, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) quien determinará su situación jurídica.

Por ello, la Policía Municipal tiene el compromiso con la sociedad para proteger y salvaguardar su integridad física, patrimonial y emocional, por lo que se han implementado acciones efectivas para la disminución de la delincuencia en la ciudad, dijeron.