Policiaca

Sorprendieron a tres con metanfetaminas

Por Redacción | sábado, 16 de enero de 2021

EMX-Sorprendieron a tres con metanfetaminas

Los tres detenidos contaban con antecedentes penales por posesión de arma, drogas y violencia familiar.


ENSENADA.- Tres sujetos en posesión de droga sintética, quienes, además, contaban con antecedentes por comisión de diversos actos delincuenciales, fueron capturados por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La detención se efectuó sobre la avenida Woolverton, entre calle Villa del Roble y calle San Lorenzo en colonia Villas del Roble, durante un operativo en contra de la delincuencia efectuado por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Una vez intervenidos los hoy asegurados se identificaron como Bernardo “N”, de 26 años, originario de Acapulco, Guerrero, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la salud; portación de arma prohibida; violencia familiar y faltas administrativas.

José Antonio “N”, 39 años de edad, originario de Mexicali; antecedentes por robo simple, portación de arma prohibida, lesiones y faltas administrativas.

Carlos Ignacio “N”, de 26 años de edad, originario de Ensenada; antecedentes por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar y violencia familiar equiparada.

Tras realizar la revisión de rutina se decomisaron 14 envoltorios de plástico con aproximadamente 20 gramos de metanfetamina.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.