Policiaca

Roban en domicilio de funcionaria en Rosarito

Por Gustavo Suárez | viernes, 17 de diciembre de 2021

EMX-Roban en domicilio de funcionaria en Rosarito

Se acusa a personal del ejército mexicano por robo en la vivienda de una funcionaria


ROSARITO.-Personal del ejército mexicano es acusado de robo por una funcionaria pública, quien asegura que se metieron a su domicilio en Rosarito y le robaron su aguinaldo, además de una motocicleta perteneciente a sus familiares norteamericanos. Por la vía legal ya se encuentra realizando las acciones necesarias y comparte el caso para prevenir a los rosaritenses ante este tipo de anomalías.

La licenciada de apellido Álvarez, relata en su denuncia ante medios de comunicación que recibió la llamada de una vecina, la cual le indicó que el Ejército estaba al interior de su hogar, por lo que acudió inmediatamente al solo alcanzó a ver a los militares en su retirada.

Señala que las puertas de su domicilio estaba. violadas sus pertenencias esparcidas por todas partes, afirma que alcanzó a apuntar la matrícula de las Hummer de los elementos del ejército.

Con más calma regresó a su domicilio, revisó sus pertenencias de valor y miró que le faltaban alajas, su aguinaldo y una motocicleta propiedad de su familia.

De acuerdo a testimonios de rosaritenses, estos casos se han vuelto recurrentes entre los militares, quienes son preparados para la guerra y no tienen el sentido humano de la autoridad civil; por cuestiones legales la señora se reserva ciertos detalles, los cuales dará a conocer una vez obtenida la respuesta de la autoridad.