Afectados 200 mil pasajeros del transporte público en Tijuana por retiro de unidades
Tijuana | domingo 22 de febrero
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | miércoles, 20 de octubre de 2021
Buscan a Daniela Abigail Jiménez Barrera, de 16 años de edad
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) informó que se ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Daniela Abigail Jiménez Barrera, de 16 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 16 de octubre de 2021, en hechos ocurridos en Tijuana.
Por lo anterior, se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.
Daniela Abigail Jiménez Barrera es mexicana, tiene el cabello largo ondulado con mechas rubias, ojos negros, boca grande, labios gruesos, complexión regular, nariz regular, boca pequeña, labios gruesos.
De acuerdo al reporte, el pasado 16 de octubre de 2021, la menor salió de manera no autorizada de la Casa Hogar para Niños Necesitados Cristo por su Mundo A. C. ubicada en la avenida De los Químicos de la colonia Otay Universidad, desconociéndose desde ese momento su paradero.
Por lo anterior, se solicita el apoyo para su localización, cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de reportarla al número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico 664-683-96-43, de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas por Particulares y No Localizadas, en Tijuana.
Se agradece de antemano cualquier dato que ayude a localizar a la menor Daniela Abigail Jiménez Barrera.