Amenaza Trump con atacar 'muy fuerte' a Irán si está detrás del incidente de Flydubai
Estatal | jueves 01 de octubre
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Noé Chávez Ceja | martes, 27 de julio de 2021
Las dos patrullas colisionaron de frente al circular sobre la calle Democracia y Bien Común, en la colonia Valle Verde, en el momento que perseguían a tres presuntos delincuentes; los policías fuera de peligro.
TIJUANA.- De frente chocaron dos patrullas cuando circulaban sobre la calle Democracia y Bien Común de la colonia Valle Verde, delegación Sánchez Taboada este martes 27 de julio, alrededor de las 10:45 horas, según informaron testigos.
Según la autoridad, los hechos se registraron cuando los uniformados de la Policía Municipal intentaron marcarle el alto a un vehículo de la marca Ford Expedition de color guinda, por el motivo de traer vidrios polarizados de un color oscuro intenso, y con matrícula del estado de California.
Pero el conductor de la camioneta ignoró la petición de la autoridad iniciando así una persecución por avenidas de esa demarcación hasta someter a dos de los tres tripulantes de la unidad, sin embargo, uno de ellos logró escapar de las autoridades municipales.
La camioneta y los detenidos, una dama entre ellos, fueron puestos ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal, las unidades patrulla, remolcadas a los patios de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana Municipal.