Nacional

Hombre se hizo viral por admirar un Mustang en Monterrey y se rencuentra con su familia tras 13 años

Por Redacción | lunes, 15 de abril de 2024

EMX-Hombre se hizo viral por admirar un Mustang en Monterrey y se rencuentra con su familia tras 13 años

Un hombre en situación de calle se viralizó en TikTok por admirar un Mustang, finalmente pudo volver a ver a su hermana. Aquí te mostramos el emotivo momento.


El hombre que se viralizó por admirar un automóvil Mustang en Monterrey finalmente se pudo reencontrar con su familia gracias al joven que lo apoyó y a las redes sociales.

El emotivo momento fue compartido en video en la cuenta de TikTok @AndresHernandezigl, donde se puede ver al hombre en situación de calle abrazando a su hermana luego de estar 13 años separados.

Jorge Adrián Pineda Chávez, de 54 años, tenía una vida como cualquier otra persona, pues trabajaba en una empresa dedicada a la elaboración de chocolates, sin embargo, un accidente dio un giro inesperado a su destino y terminó en las calles.

Recientemente fue encontrado por Andrés, quien vio a Jorge observando con nostalgia su automóvil Mustang en calles de la ciudad de Monterrey, por lo que decidió grabar este conmovedor momento.

Tras publicar el video en TikTok, la historia de este indigente se viralizó, y el joven decidió apoyarlo con ropa, comida y otros artículos, además de ayudarlo a localizar a su familia.

Finalmente, el señor Jorge Adrián pudo reencontrarse con su hermana después de perder contacto con ella desde hace más de 10 años. Aquí te mostramos cómo fue el momento.

A través de un video, el joven Andrés Hernández, mostró el momento en que don Jorge logra volver a su hermana Beatriz, quien lo buscaba desde hace mucho tiempo.

En las imágenes se ve cómo la mujer corre hacia su hermano y después lo abraza por algunos minutos, mientras él sonríe de felicidad al volver a ver el rostro de su hermana.

En la grabación se puede escuchar al joven que captó el momento rompiendo en llanto al ver que el hombre pudo reencontrarse con su hermana gracias a su apoyo y al de los usuarios de redes sociales.

Como era de esperarse, este emotivo encuentro conmovió a decenas de internautas, quienes expresaron su alegría de ver que todo terminó en un final feliz para don Jorge.

— Con información de TeleDiario