Fama

¡Suertudo! Hombre se casa en secreto con siamesas famosas

Por Redacción | jueves, 28 de marzo de 2024

EMX-¡Suertudo! Hombre se casa en secreto con siamesas famosas

El video de la boda de las gemelas unidas Abby y Brittany, con hombre, circuló en redes sociales


El matrimonio es algo que colma de alegría a una pareja, pero esta vez causó sensación la boda de un trío. Esto porque un hombre se casó en secreto con las famosas siamesas, Abby y Brittany, quienes protagonizaron un reality show. Así fue el evento de las gemelas unidas y el sujeto. 


En diferentes medios circuló el video de la boda de las hermanas siamesas, Abby y Brittany Hensels, para revelar así que se habían casado en secreto con un misterioso hombre, para tener una vida de ensueño. 

En el video que circuló se logra ver a las gemelas unidas, Abby y Brittany con un vestido de bodas hecho a la medida, pues sus cuerpos se encuentran unidos, mientras bailan con su nuevo esposo, quien fue identificado como un veterano del ejército llamado Josh Bowling.


Mientras las siamesas bailaban y movían ambas cabezas unidas a un cuerpo, al ritmo de la música, el esposo de las gemelas unidas, las besó simultáneamente, demostrando que no hay mal tercio en una relación. 

¿Quiénes son las gemelas unidas Abby y Brittany?
Desde mediados de la década de los noventa, las siamesas Abby y Brittany causaron sensación, tras aparecer en el famoso programa estadounidense ‘The Oprah Winfrey Show’, pero esta no fue su última aparición en televisión. 

Te puede interesar: Hazaña médica: En Perú separan a gemelos siameses unidos por el vientre
Años después, las gemelas unidas en un solo cuerpo, Abby y Brittany, tuvieron su propio reality show en el canal TLC, cuyo programa llevaba el nombre de las hermanas y mostraba cómo era llevar una vida cotidiana juntas. 

Ahora, cerca de los 34 años de edad, las siamesas han dado un gran paso que fue casarse en secreto con un hombre comparta con ellas, tanto los buenos como los malos momentos. Así comienza esta historia de amor de las gemelas unidas. 

-Con información de Excelsior