Estatal

Ejecutan a dos en distintas colonias de Tijuana

Por Noé Chávez Ceja | miércoles, 7 de abril de 2021

EMX-Ejecutan a dos en distintas colonias de Tijuana

La mañana de ayer miércoles 7 de abril, amaneció con dos muertos, ambos con lujo de violencia.


TIJUANA.- Dos hombres fueron localizados sin vida la mañana del día de ayer miércoles 7 de abril, por autoridades municipales, en distintos puntos de la ciudad. Ambos presentaban huellas de violencia; el primero, encobijado y otro, con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Cerca de las 06:45 horas fue reportado el hallazgo de una persona envuelta en una cobija; según el reporte, se indicó un bulto sospechoso se encontraba sobre la maleza de la avenida Cuauhtémoc Norte, a un extremo del motel La Paloma de la colonia Libertad.

Tras el reporte, agentes de la Policía Municipal se acercaron al punto referido, y efectivamente localizaron el cadáver de un hombre envuelto en una cobija de color blanco que estilaba sangre, por tal motivo, dieron parte a las autoridades de la FGE.

No habían pasado dos horas, cuando se reportó que, en la calle Guillermo Parra de la colonia Tejamen, se localizaba el cuerpo de un masculino tirado inconsciente sobre la calle de terracería, causando la movilización de las autoridades, sin embargo no se reportó de algún detenido.

Según datos de las autoridades municipales, la víctima presentaba un orificio en la frente, al parecer producido con arma de fuego. Tras los hechos violentos, arribaron autoridades de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, esta última a través del grupo Especializado Contar la Vida, quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes.